Google penaliza los Artículos generados con IA?

• Autor Autor monedero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monedero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Creen que google vaya a penalizar el contenido generado con IA?
creen que si la mayoría comienza a utilizar IA habrá contenido repetitivo?

Contenido generado con IA pero más tarde pulido manualmente y comprobado que la información sea correcta, no creo que ni lo note.

Contenido generado con IA y publicado a rajatabla, suerte.

Contenido generado con IA pero más tarde pulido manualmente y comprobado que la información sea correcta, no creo que ni lo note.

Contenido generado con IA y publicado a rajatabla, suerte.
Mientras a la IA no le obligues a seguir un pauta de SEO el resultado que obtendrás generalmente es bueno.

Se posiciona hasta textos Lorem Ipsum con las palabras clave en medio, como para no posicionar con contenido generado por IA. Todo depende de la temática que esté tu web. Se tiende a pensar que Google sabe todo, y puede saberlo si quisiera, pero al final es mucho gasto que tiene que hacer para controlar cada query que la mayoría ni tiene capacidad. Más si tu contenido IA no genera rebote en los usuarios.

No, porque Google no podrá distinguir entre un contenido creado por una persona o una inteligencia artificial.
De hecho, ya mismo hay gran cantidad de contenido malos, creados por personas y sin embargo, la calidad de los contenidos que crea la inteligencia artificial, es mejor en todo. ¿Cómo Google podrá distinguir si es una persona o una IA? ¡No puede y no podrá!

De hecho, este tema que se tocó y yo respondí lo siguiente...

@Hugo7 : Concuerdo contigo, en muchos casos las cosas se mejoran. Son herramientas que están hechas para eso ¨para mejorar¨.
Ya les he integrado bastante a flujos de trabajo con resultados muy buenos, me han permitido detectar fallos que antes tomaba mucho tiempo analizar y también hacer correcciones. Demonizarlas esta demás. El problema no es una tecnología, es lo que el usuario hace con ellas.

Un generador de IA económico?

Ni de coña google sabrá que esto es generado por la IA

Escibre mejor que muchos redactores.

Exactamente.

Si copias y pegas directamente desde la IA, seguramente Sí.

Pero no porque sea contenido creado por IA, sino porque es un contenido que suele contener faltas de sintaxis e incongruencias. Cuando ve eso, el algoritmo PANDA se vuelve loco.

Mejor hacerlo y luego repasarlo para que esté bien escrito.

Haz comprobaciones. Por ejemplo, el encabezado "¿Por qué deberías utilizar Ubuntu?" es redundante de "mejores características de Ubuntu". No solo esto, sino que ninguno de los dos da una respuesta suficiente para cubrir la intención de búsqueda. A eso me refiero con que "puede servir", pero no necesariamente ser "útil" para el lector.

Tarde o temprano va suceder.

lo veo imposible para que eso suceda google tendria que tener las bases de datos generado por la IA, si fuera posible no habria tanto contenido spineado en google