¿Google penalizó mi web por comprar seguidores en Google plus?

• Autor Autor templaries
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo mas seguro es que hayan sido los enlaces, ahora mas vale un enlace en una web relevante, que 10 enlaces en webs que no tienen nada que ver, tampoco hagas enlace en sidebar ni footer, esos enlaces son destructivos.

Dale razones a Google para que te ponga primero que esos sitios que llevan meses en el top 20..
Debes darle contenido.... En un mes aún no hay nada seguro, bajas y subes es normal.
Esperate unos cuantos meses de 3 a 5 ya estarás estable...

Otra cosa, es que si hiciste enlaces basura en comentarios, granjas de enlaces desde el primer día haz sido penalizado.

La otra es lo que me pasó a mi, que Google me mando a Sandbox por hacer enlaces desde el primer día de crear el sitio, la única forma de salir de ahí es publicando buen contenido para que Google se de cuenta y te ponga en un buen lugar.

Y ya saliste? Para mi fortuna tengo poca experiencia con sandbox :/, y tengo una web que estoy plenamente seguro que se encuentra en ese filtro desde hace meses... La cosa es que sigo publicado cosas y bueno, no sale de ahí...

Hola

Cree una web hace un mes y medio. Le hice linkbuilding y llegue a la segunda página. Llegados ahí, compre un pack del Google Plus y a la semana desaparecí de la posición.

¿Qué opináis¿ creéis qué me ha penalizado Google por comprar Google plus o ha sido el Google Dance¿

Me sucede lo mismo, creo que la cagamos ahí amigo :sorrow:

No aún no, pero si iva por buen camino, pero hice un backlink demasiado rapido y no aparesco para la key principal, si aparesco en Google y todo pero por long tails.

La mayoría de sitios sale, algunos en 1 mes, he leído que algunos en 1 año pero mi web aún nada. 🙁

Y casi nunca publico xD

Y ya saliste? Para mi fortuna tengo poca experiencia con sandbox :/, y tengo una web que estoy plenamente seguro que se encuentra en ese filtro desde hace meses... La cosa es que sigo publicado cosas y bueno, no sale de ahí...

Nunca compréis Google Plus, Google los puede detectar muy fácilmente y penalizaros por ello.

Eres el único del hilo que apuesta por esto, yo no tengo experiencia, sólo puedo decir, que tenía 3 sitios donde estaba experimentando con linkbuilding y a los dos que les puse Google+ comprados me han bajado. No sé si habrá alguna relación, quizá si tus sitios tienen Google+, Google los mira con más detenimiento y al examinar de manera mas fuerte los backlinks entonces te hace caer.

Quien lo sabe.

Eres el único del hilo que apuesta por esto, yo no tengo experiencia, sólo puedo decir, que tenía 3 sitios donde estaba experimentando con linkbuilding y a los dos que les puse Google+ comprados me han bajado. No sé si habrá alguna relación, quizá si tus sitios tienen Google+, Google los mira con más detenimiento y al examinar de manera mas fuerte los backlinks entonces te hace caer.

Quien lo sabe.

La verdad es que no lei mucho el hilo, pero en cuanto vi lo de los Google Plus supe que era una de las causas. Puede haber otras causas de todas formas.

Imagínate. Google Plus pertenece a Google y puede ver la actividad que hay en tu perfil.

En un principio tienes 5 seguidores y 30 publicaciones en tu perfil. En un rango de 2-3 días aumentas en 300 los seguidores sin ningún tipo de publicación extra (posible viralización del contenido). Esos seguidores son cuentas sin fotografía, sin actividad y sin seguidores a su vez. No hay que ser muy listo para llegar a la conclusión de que son generados por bots.

¿Hay alguna forma de saber de quien son esos Google+?

Si te pasaste haciendo linkbuliding y comprando google + de dudosa calidad.. estas penalizadisimo.
La gente hoy en dia, los que llevan tiempo.. se lo toman con mucho cariño.. google no es tonto ..
Revisa enlaces que esten apuntando a tu web, y espera unos meses 😉
Un Saludo.

Espera una semana más para ver en que posición quedaste. Pero por lo que dices lo más seguro es que Google te penalizo.

Eso es google dance amigo xq dijo claramente que su web es nueva :witless:

Si te pasaste haciendo linkbuliding y comprando google + de dudosa calidad.. estas penalizadisimo.
La gente hoy en dia, los que llevan tiempo.. se lo toman con mucho cariño.. google no es tonto ..
Revisa enlaces que esten apuntando a tu web, y espera unos meses 😉
Un Saludo.

No son muchos enlaces, menos de 14 y luego google+ de dudosa calidad. A ver si tengo tiempo y le meto más articulos a ver si revive.

[MENTION=18076]templaries[/MENTION] y qué paso con este caso?

La verdad es que no lei mucho el hilo, pero en cuanto vi lo de los Google Plus supe que era una de las causas. Puede haber otras causas de todas formas.

Imagínate. Google Plus pertenece a Google y puede ver la actividad que hay en tu perfil.

En un principio tienes 5 seguidores y 30 publicaciones en tu perfil. En un rango de 2-3 días aumentas en 300 los seguidores sin ningún tipo de publicación extra (posible viralización del contenido). Esos seguidores son cuentas sin fotografía, sin actividad y sin seguidores a su vez. No hay que ser muy listo para llegar a la conclusión de que son generados por bots.
Hay una diferencia entre "seguidores de google plus" y "G+" en una web. El se refiere a los G+ no a los seguidores.

---------- Post agregado el 16-jun-2014 hora: 15:12 ----------

No son muchos enlaces, menos de 14 y luego google+ de dudosa calidad. A ver si tengo tiempo y le meto más articulos a ver si revive.
Si los +1 son desde alguna web de intercambio, esos son malos, pero si están bien realizados, no hay problema.

Baile de Google, a mi me bajaron 20 posiciones varias keywords y luego volvieron, solo que una o dos posiciones abajo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

[MENTION=18076]templaries[/MENTION] y qué paso con este caso?

La que me hizo abrir el hilo sigue fuertemente penalizada. Y la posición rapida que pilló se perdió. Los enlaces como dije fueron de blogs de blogspot con buen PA, pude subir a la 3-4 página con articulos sobre reescritos y tal.

Ahora bien, otra página que medio subí así, fue afectada también por meterle G+ comprados, pero esta última si se ha recuperado y ha vuelto a su posición, la 5 página.

La otra nada, ahí sigue. Creo que voy a coger algún enlace de calidad más o algo a ver si reacciona y se quita el efecto.

Atrás