¿Google penalizó mi post?

• Autor Autor Andres10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches Betas! espero que estén bien, un saludo! :encouragement:. Resulta que estoy trabajando con un nicho, la página web es bastante nueva y bueno, publiqué un post y me di cuenta al pasar unos dos días que estaba ubicado en la sexta página buscando con la Keyword en Google, pero ahora desapareció, obviamente se que puede bajar posiciones o algo así, pero lo extraño es que cuando uso el comando "allinurl:mi-sitio-web.com" tampoco me sale ese post, me pregunto si pudo ser que Google me penalizó o algo por el estilo y porqué lo habrían hecho si así fuera? (Disculpen la ignorancia) agradecería alguna información!

Saludos amigo, según mi experiencia y la información que circula en el foro. Algunas veces, cuando los dominios son muy nuevos. la información es constantemente analizada por los robots y analistas de google. Es posible que tu post este en análisis y revisión de contenido o, que sencillamente alguna otra pagina de la competencia con mayor PA o DA optimizo su posicionamiento.

Seguir publicando contenido de calidad y tener un poco de paciencia observando el progreso de la web, es mi recomendación por el momento. Espero te sea de ayuda. Saludos cordiales, éxito en tus proyectos.!!!

Como dice el compañero de arriba, en las páginas nuevas hay mucho movimiento en las SERPS. Tu artículo puede estar unos días en una posición, desaparecer y después volver como si nada.

Eso que te pasa me sucedió varias veces con un sitio nuevo hace un par de meses. No te preocupes que si no haz hecho nada malo, no hay que temer por penalizaciones. Solo se debe a que el algoritmo tiende a verificar si tu sitio realmente aportará algo y no se trata de un proyecto spam.

primero sube, despues baja o incluso desaparece, es lo que pasas con sitios nuevos, no te preocupes, sigue trabajando y poco a poco iras apareciendo y subiendo naturalmente
si sabes trucos, puedes acelerar el proceso, pero lo mejor es esperar el tiempo normal de 3 a 6 mees para estabilizarte
con trucos, en dias estas arriba y ya no bajas, a menos que te descubra google y te desparezca para siempre :ambivalence:

Por lo general cuando google penaliza tengo entendido que envia un correo, o a mi me enviaron uno una vez, al menos que sea motivos para los robots

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Hay una actualizacion q no sabemos de q va, segun sistrix me ha beneficiado pq el.indice de visibilidad se me ha disparado... pero aun no se sabe exactamente q esta evaluando

enviado desde mi Asus Zemphone 2 a través de Tapatalk

Muchas gracias a todos! aclaré mi duda, un saludo:encouragement:

Atrás