¿ Google Plus ha muerto ?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Google plus se veía venir la muerte desde su inicio.

A mí tampoco me funciona muy bien la verdad. Dicen que es bueno porque al ser de google los enlaces que publicas es mejor para linkbuilding pero lo que no sé si los da nofollow o dofollow...

Uno de los grandes problemas que tuvo Google+ es que no añadía nada nuevo más que la marca Google. Por ello no llamó mucho la atención.

buscando comunidades interesantes, yo creo que no es tan mala opción

Nunca usé Google Plus porque lo vi realmente muerto cuando echaba algunos vistazos, jaja. Yo me iría por otro lado aunque bueno, intentar no cuesta nada, sólo tiempo :witless:

¡Saludos! :encouragement:

De verdad alguien lo usa? creo que para lo único que sirve Google plus es como para poner la dirección de tu pagina y listo XD

El problema es que google no sabe como darle salida, no se ha volcado en la herramienta. Pienso que tiene potencial pero si no le dedicas tiempo pues seguirá igual

alguna vez ha estado vivo???

Aún se sigue debatiendo esto? xd cuando terminaran de entender que como red social nunca funciono, solo para darle según un leve empujon al posicionamiento de tu web aparentemente

Todos los intentos de Google de crear una red social han fracasado. Sin embargo Google+ cavó su propia tumba desde que el registro debía ser por invitación :distant:

La comunidad de la que esperaba que eso fuese un éxito nunca existió ya que nadie siente empatia o una conexión emocional por los productos que ofrece Google, todas sus empresas menores se deben a que fueron compradas en su pico mas alto por lo que las ideas de estos al parecer padecen de una enfermedad llamada falta de originalidad.

considero que no esta tan capacitado para darle competencia a la competencia que existe hoy en dia
un abrazo

Quien lo usa..creo q si murio

No puede morir.. algo que nació muerto...

Yo si lo suelo usar en mi telefono, hay mucho contenido gratis que se comparte en los grupos.

Y es como Pinterest piensas que nadie lo usa hasta que entras a ver lo que pasa ahi.

Le hubieran puesto otro nombre, seguro hubieran hundido a facebook.

Pero no, prefirieron agregar la palabra "Plus" al monopolio. :boxing1:

No, no ha muerto y se puede conseguir trafico de calidad.

Tiene su circulo de fieles usuarios (que no son pocos) pero no se puede comparar con las redes sociales que llevan la batuta actualmente...

ahi se mueve mucho trafico movil y sirve mucho anque algunos crees que ha muerto.

si no fuera porque google te lo mete forzado en los dispositivos móviles (en un modo que se tomaría como violación :v ) tuviese un trafico casi nulo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás