Google podría cobrar por estar en los primeros puestos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Pues no sé a qué sigue jugando esta gente de Google, aparte de a jo#$% la vida a muchos de nosotros y a muchas empresas

En fin, ahí os dejo un artículo que no tiene pérdida y donde parece ser que los últimos experimentos de Google apuntan a cobrar por estar en los primeros puestos (yo intuyo que harán lo que les gusta a ellos, cobrar a partir de que uno tiene 5 sitios, es decir, no cobrarán los 5 primeros... ¿para qué pensabais que recababan toda la información con Webmasters Tools para hacernos felices?)

Diseño web medellin

No me gusta para nada la idea, habrá gente que logrará primeros puestos sin esforzarse en lo mas mínimo...

Madre mia, estos de google con el dineral que tienen y aun quieren lucrarse mas...

no creo que sea algo que vaya a ocurrir mañana, de pronto ni ocurre, pero sí es evidente que Google tiene que salir rápido de Panda, porque ha sido un completo fracaso (al menos mi esposa ya no entra a hotmail poniendo hotmail en google... eso me tiene feliz...)

No creo que haga esto la verdad.
Hay tantas y tantas filtraciones...que nunca han hecho.

Con esto se cargarian el trabajo del SEO y se lo podría poner mas facil a su competencia

por supuesto sólo es un rumor... pero cuando el río suena...

me enteré por ahí que facebook sacará su buscador, si google hace cierto los rumores, fb se disparará.

me enteré por ahí que facebook sacará su buscador, si google hace cierto los rumores, fb se disparará.

Una razon mas para que google no cobre por estar en los primeros puestos

Si Google sigue haciendo estas cosas, los demás buscadores como Bing y un posible nuevo de Facebook saldrán a la competencia y será una batalla campal por ver quien se queda a los internáutas...pero por ahora y un buen rato más Google va a seguir liderando, porque solo los Webmasters conocemos estos cambios, los demás entran, buscan y chau pichu.

Última edición:
No creo que google comenzara a cobrar por posiciones ya que existen otros buscadores que lo harán de forma gratuita y por tanto se les bajara el prestigio de la empresa ¿no creen?

Según esa nota (que no es de mi entera confianza, una sola "captura" de baja resolución, solo 1 fuente de un sitio italiano, según entraron al servicio adivinando la contraseña... ¬¬) Google cobrará por un tipo de "consultoría" hacia tu sitio web.. te dará consejos, estadísticas, alertas, etcétera. No dice que estarás en los primeros puestos ni nada.

Hay que usar el sentido común.

Cada dia el mundo cibernetico se complica... :distant:

Google ya cobra por los primeros puestos, se llama Adwords 😀

qLAxi.jpg

Ya lo han dicho, Google ya cobra hace años por estar en las primeras posiciones (a veces nada barato)
Son los Resultados SEM.

Inocentada

:congrats: POISSON D'AVRIL ! :dance3:
os dejo un artículo que no tiene pérdida y donde parece ser que los últimos experimentos de Google
:stop:En Francia era el equivalente al Día de los Santos Inocentes el 1 de abril ! 😛leasantry:

SEM... Adwords... :witless:
No es nuevo, ya cobra por los primeros puestos.

Esto seria eligal, porque segun se, hasta el mismo google tiene prohibido manipular los resultados, aunque todos sepamos que si lo hace.

Atrás