Google podría cobrar por estar en los primeros puestos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto seria eligal, porque segun se, hasta el mismo google tiene prohibido manipular los resultados, aunque todos sepamos que si lo hace.
Fue un chiste. 🙂

La verdad es que creerle a un Blog que usa un Theme por defecto y tiene mensajes de tipo Fatal error: Call to undefined function es la locura mas grande

Cualquiera puede crearse un Blog y escribir boludeces en estos días

El blog en Español no es el original, hay el enlace hacia el blog francés abajo (donde fue la inocentada).
Pero eso si el blog Español tiene unos errores, no se puede dejar ni un comentario para informarle.

Si cobran por estar primeros en los buscadores perderian toda credibilidad...

Señores, este es el futuro de Internet 🙂 Servicios, servicios, pagar, pagar, y así, total que tendrás que tener una empresa que ofrezca algún servicio online para que puedas generar y ganar dinero. Tiempo al tiempo.

:congrats: POISSON D'AVRIL ! :dance3:

:stop:En Francia era el equivalente al Día de los Santos Inocentes el 1 de abril ! 😛leasantry:

creo que eso no le resta ninguna validez al artículo, quizás sí al link que postearon, pero tal como van...

por qué crees que alguien haría una broma con algo así? pues creo que es evidente... porque es un temor generalizado...

Fue un chiste. 🙂

y el hecho de que los servicios de google y su navegador salgan de primeros ... también es un chiste...

Me parece una fuente poco confiable y un error de traducción automática de dicho blog o de interpretación.

Si según la fuente fuese así para mi perfecto, así los webmasters estarían informados de posibles errores en sus sitios web antes de una penalización evitando por tanto penalizaciones, eso sería un avance, no un retroceso.

No veo donde dice que cobrarían por el servicio ni que cobren por estar en primeros puestos.

Recuerden también que por el contrario google es quien ha iniciado el modelo "gratis" en internet, cosa que lo ha hecho el líder de su sector. No creo que cambie su modelo sólo con rumores tontos.

no creo que cobre, porque lo unico que va a conseguir es que mas sitios de menos calidad esten en primera, solo por pagar

Si google cobrará sería su sentencia, bing esta detrás de el con la posible alianza con yahoo. Aunque no me chocaría que facebook sacará su buscador, de hecho en este momento esta ligado con bing cuando buscas por defecto en facebook Primero estan los resultados de ellos luego Bing y finalmente personas. Aunque creo que pasara lo mismo con G+, le quizo hacer competencia a la red social y no le dio resultado pelear contra FB. Y Facebook quiere pelear en el ambito de buscadores y no le dará resultado pelear contra google. Ah no ser, ah no ser que facebook decidiera sacar la competencia de adsense y pagando mejor sin tantas "politicas" (ya saben a que me refiero) con eso demas que si le daría duro a google

Facebook quiere pelear en el ambito de buscadores y no le dará resultado pelear contra google. Ah no ser, ah no ser que facebook decidiera sacar la competencia de adsense y pagando mejor sin tantas "politicas" (ya saben a que me refiero) con eso demas que si le daría duro a google

Lastima que eso nunca pasara Marck Zucketer es el mas avaro de la red el nunca repartirá el dinero como lo hace Google xD

Lastima que eso nunca pasara Marck Zucketer es el mas avaro de la red el nunca repartirá el dinero como lo hace Google xD

Cosa real! xD!! Por eso veo como Complejo que Facebook le ponga una competencia grande a google! Acá se repetira lo mismo pero a la inversa xD, la gente es muy conformista, especialmente los latinos, cambiarle la mentalidad a muchos de que será mejor el Bing que google es complicado aún no lo han logrado y ahora decirles que mejor buscar en facebook que en google... mmm... en fin.

Son rumores que no creo que lleguen a concretarse:ambivalence:

Google ya cobra para estar en primeras posiciones, o se olvidan de los anuncios patrocinados que aparecen en 1ras posiciones de Google ante una busqueda?

esto si no creo que sea verdad...

Si Google cobra por los primeros puestos, entonces será el fin de su buscador como tal.

No creo que esto suceda, si ya tenemos el bloque de anuncios de Adwords que nos quitan los primeros puestos a punta de dinero, ahora tambien tendremos a otros (?) ...espero y no creo que suceda!

Crees que eso no le resta validez al articulo? .. ¡¡Le resta toda la validez!!

Fue una broma, todo es inventado!

bien, si quieres le resta toda la validez al artículo... lo podemos plantear de este otro modo... ¿cuál es el principal miedo ante los usuarios de Google en el tema de SEO? de hecho de eso se ha servido la supuesta broma

con respecto al tema de que Google podría comenzar a cobrar, fue un apunte mío, y del chico que comentó el artículo, no lo citaban en el artículo en ningún momento

crees que google preferirá que le paguen a él o que los usuarios paguen a otros por los links?

realmente Google va a tomar y está tomando decisiones muy drásticas

posiblemente nunca lleguen a cobrar... pero si ya han comenzado a multar miles de sitios... que no esperaría de esta gente...

Siento decir que este hilo sólo es un linkbait o anzuelo de enlaces XD! Muy buen hecho compañero!

Se nota que dominas la técnica.

Pero si ya lo hace 😕

Atrás