Cristian1913
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
de donde sacas que techcrunch usa blogger men?
de donde sacas que techcrunch usa blogger men?
Por una parte tiene sentido que posicionen mejor Blogger por ser suyo, pero a la vez quieren que la calidad del contenido sea la mejor y si dan prioridad a blogger no ayudaría a mejorar su calidad.
:sonrisa:Buen comentario, ahora ¿Calidad en cuanto a qué? ¿A que te refieres con calidad exactamente?
Me refiero a que si lo que buscas es calidad de contenido (referido a que sean webs bien hechas que generan contenido original y que publican regularmente) no puedes ponerle un filtro de es mi plataforma o no, porque entonces webs de calidad se quedarían debajo de otras webs que aunque sean peores son de Blogger
Por una parte tiene sentido que posicionen mejor Blogger por ser suyo, pero a la vez quieren que la calidad del contenido sea la mejor y si dan prioridad a blogger no ayudaría a mejorar su calidad.
Pues yo hace años tuve mi blog en blogger y me fue bien, hasta que llegué a las 5,000 visitas diarias y se caía... fue ahí que me pase a Wordpress.
TODO DEPENDE DE TU SEO, no necesariamente por blogger ser parte de Google tendra mejor preferencia,.
Si es totalmente cierto tu postulado, pero en el 2014-2015 tenia una web en blogger que nunca volvi a tener los numeros que tengo ahora en wordpress y tenia cero cero cero SEO, lo cual me hace pensar que aunque google tenga todas las buenas intenciones del mundo no deja de ser un negocio y su negocio esta primero
Vamos a hacer algo. yo tengo un par de sitios que como YO NO SE como posicionar paginas, ni como hacer eso de interlink ni backlinks, solo le subi contenido (31 articulos de 500+ palabras) Voy a comenzar a migrar este sitio a Blogger. La verdad no pierdo nada (igual ya doy por perdido todo lo que pague por los articulos).
En la noche les publico las estadisticas ACTUALES del sitio. Voy a Transferir todo a Blogger, y voy a subirle entre 5 y 10 articulos nuevos, dos diarios, y luego de 3 semanas vemos si empieza a trafico.
No no, si yo ni habia escrito. En serio lo digo yo, me compre pagknas web y la verdad como nose de esto, no las pude posicionar bien. Entonces me parece que soy el ejemplo perfecto! Y como tengo esta pagina sin visitas, pues la "donare" para que veamos el experimento [emoji3]nadie dice que tu no sepas posicionar, si interpretaste eso no era la intencion
simplemente comparto informacion que me paso, lo vivi y lo vivo
en el 2016 tenia un sitio web en blogger el cual estaba primero en un evento mundial
fue pasarlo a wordpress y desistir de la invitacion de ponerle adsense ya que tenia compromisos comerciales con empresas
y puff magicamente comenzó a perder posicionamiento
que casualidad que dejo la plataforma y digo: gracias no quiero adsense
y comienza a bajar es muuuuucha casualidad
No no, si yo ni habia escrito. En serio lo digo yo, me compre pagknas web y la verdad como nose de esto, no las pude posicionar bien. Entonces me parece que soy el ejemplo perfecto! Y como tengo esta pagina sin visitas, pues la "donare" para que veamos el experimento [emoji3]