Google Public DNS - Nuevo Servicio de Google

• Autor Autor Elchevere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
google rulez, bueno Open DNS Rulez tambien

sera que cambio las DNS de mi pc? o del modem?

y por fín !!! lo hizo, jajaja me impresiona google lo que puede hacer para conocer lo que hacemos, igual es buen servicio, no me considero google fanboy como por ahí mencionaron pero los productos de google que uso gratuitos me han funcionado del putas, gmial solo ha tenido una caída memorable éste año, blogger me va muy bien con éste servicio, youtube también, calendar también y no hablo de docs, pero no puedo hablar mal de google porque vivo de ello, gracias google, gracias AdSense....

Vamos a ver como me va con google dns, y bonito numero tomaron 8.8.8.8 y 8.8.4.4 😉

Yo prefiero dar a conocer a Google (una empresa conocida) los sitios que visito que darlos a OpenDNS, una empresa que ni conozco. Me importa un huevo que Google sepa que sitios visito, de todas formas no me van a secuestrar.
Google no es una empresa maligna, no le ha hecho daño a ninguno de sus usuarios (que yo sepa)

Última edición:
ya las agrege a mi router 😛 habrá alguna forma de saber ke dns usas? 😛

Apoco todavia existe la privacidad? Me rio de los que piensan que si...

acabo de cambiar mis dns a las de google ademas 8888 y 8844 son refaciles de recordar XD

Alguien se ha leído las normas de ese servicio? No me gustaría poner toda mi privacidad en manos de Google.

Recuerden el lema de Google "Don't be Evil" ;D!

Con estas DNS noté un pequeño aumento en la velocidad de carga de las págionas, gracias Google! (Por más monopolio que quieras conseguir ¬¬)

Gracias Illi.Pro parece que gustan bastante las DNS de google

Google sigue avanzando sin duda. Voy a probarlos a ver que tal y les cuento 😉

Salu2 😀

EDITO: Las páginas cargan bastante bien, al igual que dice Illi.Pro. Me parece una gran idea de Google.

Última edición:
No me van a convencer por mas que digan que carga rápido, no quiero que Google me espíe XD

Google te espía con o sin las DNS de el xD se dice que cada vez que entras a bing dios (google) mata un gatito :S

Atrás