tepublico
1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Es bueno saberlo ahora que quiero arrancar con una red de micronichos tambien y estar al tanto de todo esto desde el inicio de mis sitios. Gracias por la info
---------- Post agregado el 26-sep-2013 hora: 18:03 ----------
Mejoraron mucho compañero?
Siempre me he preguntado si ellos se enfocan mas en el mercado de habla inglesa o en todo el mundo. Yo pienso que ellos han de dar mas énfasis al de habla inglesa que es donde esta su gran mercado. Que creen?
que buen articulo el de searchengineland, mejor incluso que el de forbes.Toda la gente que se queja... ¿Saben bien de que trató Hummingbird?
Acá más info: Fast FAQ: All About The New Google "Hummingbird" Algorithm
Edito: Me equivoqué, fue hace 1 mes, y Google lo reveló ahora.
:s
Priorizar las búsquedas de frases largas o preguntas largas, por ejemplo:
Donde comprar un xbox cerca de mi casa, toma como base tu ubicación (ya sea por IP si le das permiso a tu navegador) o por GPS si haces la búsqueda desde tu móvil (celular) y te ofrece resultados mas concretos.
Ademas, según explica en el articulo de SELand, el viejo algoritmo de búsquedas priorizaba solo partes de la pregunta y de ese modo ofrecía resultados solo tomando en cuenta solo una parte de la pregunta, ahora con Colibrí, Google pone mas atención a todas las palabras que componen la búsqueda, no solo algunas, tratando de darle un contexto en cuanto ubicación y tiempo, ofreciendo mejores resultados.
Retomando el ejemplo, el viejo algoritmo solo tomaria estos dos terminos de la busqueda:
Donde comprar un xbox cerca de mi casa
Ahora con colibrí se tomaría en cuenta todas las palabras y ofrecería resultados en base a eso.
De ser así me parece que el mercado de nichos regionales se vera muy beneficiado.
Esto es mas o menos lo que entendí, alguien que tenga una opinión diferente o mas concreta, le pido me corrija o aporte algo mas al tema.
Saludos.
Intentaste hacer esa búsqueda de ejemplo? Yo lo acabo de hacer y el resultado fue desastroso. Ninguno de los 10 primeros resultados se relacionan realmente con la búsqueda.
Solo la puse de ejemplo, no hice la busqueda apenas ahora que me dices, mis resultados resaltan todos los terminos de la busqueda, y si, como dices, no hay muchos resultados adecuados, sin embargo puede ser porque no hay paginas que contengan muchos datos como este, o simplemente el algoritmo vale callampa, una de dos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?