Google revela el nuevo algoritmo Hummingbird para búsquedas

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que si tienes un buen ingreso con un sitio te cagas en las patas cuando se hablan de cambios de algoritmo... ojala que sea para mejor

Saludos

Bueno solo espero que ya no me baje más de lo que ya lo hizo.

solo toca adaptarse y trabajar con mas fuentes de trafico aparte de google

imagino q pronto se verán afectados los que trabajan con youtube 😱nthego:

Ya se notan los resultados diferentes, Google esta drogado la p madre!!

https://www.google.com/search?q=Don...a:es-MX:official&client=firefox-a&channel=rcs

lo primero que salio fue este foro y nada que ver

The Elder Scrolls V: Skyrim - Donde esta mi casa de Carrera Blanca?

y luego este

Guía para comprarse casa en Skyrim |

es un desastre pero enfin googla no se basta ni con que le digas ya basta google

Priorizar las búsquedas de frases largas o preguntas largas, por ejemplo:

Donde comprar un xbox cerca de mi casa, toma como base tu ubicación (ya sea por IP si le das permiso a tu navegador) o por GPS si haces la búsqueda desde tu móvil (celular) y te ofrece resultados mas concretos.

Ademas, según explica en el articulo de SELand, el viejo algoritmo de búsquedas priorizaba solo partes de la pregunta y de ese modo ofrecía resultados solo tomando en cuenta solo una parte de la pregunta, ahora con Colibrí, Google pone mas atención a todas las palabras que componen la búsqueda, no solo algunas, tratando de darle un contexto en cuanto ubicación y tiempo, ofreciendo mejores resultados.

Retomando el ejemplo, el viejo algoritmo solo tomaria estos dos terminos de la busqueda:

Donde comprar un xbox cerca de mi casa

Ahora con colibrí se tomaría en cuenta todas las palabras y ofrecería resultados en base a eso.

De ser así me parece que el mercado de nichos regionales se vera muy beneficiado.

Esto es mas o menos lo que entendí, alguien que tenga una opinión diferente o mas concreta, le pido me corrija o aporte algo mas al tema.

Saludos.

---------- Post agregado el 26-sep-2013 hora: 23:47 ----------

Me falto poner a nuestro odiado archi rival Taringa tambien sale y mas o menos le atino pero bien lejos d donde vivo tomo un avion por un simple xbox

[Duda] ¿Donde comprar Xbox en Chile? - Taringa!

esperemos sea para mejorar por que gugli anda cagado con esos resultados de mierda hasta prefiero ahora bing :ambivalence::ambivalence:

:grumpy: Vaya sorpresa de Google.

Si afecta al 90% de los resultados de búsqueda. Seguramente aquí en el foro abran mas casos de usuarios golpeados por el algoritmo de Google.

Espero todos podamos sobrevivir a esta actualización 😛7:

Tengo una web warez y tengo mucho miedo! en el cambio anterior que hizo google eliminó a mi competencia directa, ojala en este cambio no me elimine a mi !

:grumpy: Vaya sorpresa de Google.

Si afecta al 90% de los resultados de búsqueda. Seguramente aquí en el foro abran mas casos de usuarios golpeados por el algoritmo de Google.

Espero todos podamos sobrevivir a esta actualización 😛7:

ya ocurrio estan hablando de que google lo oculto por un mes ya fue hace un mes

en próximos días sabremos más información sobre el nuevo algoritmo

si hiciste las cosas bien no hay de que temer, si hiciste las cosas mal...

como dicen otros, cuando deje de ver los benditos resultados de la mierd... de taringa en el top 10 dire que google esta mejorando, de resto va de mal en peor, se imaginan taringa sin google?, ya no fuera nada

Yo no he notado diferencias, a excepción de hace 10 días una bajada del 7%, y de los términos de búsqueda que van disminuyendo.

¿Ya ha ocurrido? ¿No siguen de ajustes o algo?

Pues ésa sería (supongo) la explicación para muchos temas que se han abierto recientemente sobre la pérdida de tráfico y demás. 😱

chicos, lo que se viene es peor de lo que piensan, el colibri lo que traera son resultados diferentes y la culpa es de los estupidos que usan google
hace 6 o 7 años lei un post buenisimo en el que el autor de un blog enumeraba y se reia de las consultas extrañas y ridiculas que la gente hacia y que google enviaba a su blog, y a todos nos ha pasado de encontrar visitas que llegan preguntando cosas ridiculas
parece que google ha tomado nota de ese gran volumen de consultas que basicamente son preguntas dirigidas al propio buscador
de ahi a pensar en que si la gente le pregunta a google, porque google no ha de responderle?
ese es el plan de google, implementar cuanto antes (para no perder una carrera) resultados propios con contenido ajeno
es el famoso knowledge graph llevado a casi todo, por eso el uso de un colibri, “precise and fast”, claro, sin salir de google

pues nada, ya se lo que me jodio un par de sitios el 3 de septiembre.

Gracias a lucifer ya deje el negocio de las web's..
Ahora directo a las apps 😛anda:

Que leviathan los acompañe a los que se arriesguen con google.

Saludos

Lo mejor que hicistes,
depender de google no es nada bueno

Atrás