H
hijodeDios
Préstamo
Gamma
Este sitio lo cree hace aproximadamente 8 meses y no utilize nada de SEO solo contenido ben explicado redactado por mi y no ha tenido ninguna caida de visitas, solo se mantienen y poco a poco van aumentando.
Que me dices del SEO que le hiciste, o me vas a decir que no le hiciste nada de SEO? De seguro lo contrataste con gente que no sabias ni lo que hacia, o si lo hiciste tu, entonces hiciste algo mal.
Ni una reseña comprada, ni un enlace comprado, nadie contratado. En sus primeros 2 o 3 meses de vida le conseguí 2 enlaces desde directorios, 2 enlaces desde otros sitios mios y 4 intercambios cruzados. 8 enlaces en total, 3 apuntando al home, 5 hacia páginas internas. Las del home con el nombre del sitio o la URL, las internas ninguna se repetía. Ayer le revisé la lista de enlaces desde GWT y vi que tiene enlaces, 100% naturales, desde Wikipedia, Yahoo Respuestas, Taringa, y un par de sitios más que nunca había escuchado.
Lo que sí vi raro, y aún me tiene dando vueltas en la cabeza, es que en el listado de enlaces de GWT encontré que un sitio hizo un artículo y dentro de él colocaron muchos enlaces salientes, y uno de esos era hacia un post mio... hasta ahí todo bien. Pero luego seguí buscando y vi que 8 sitios más copiaron ese mismo artículo (con mi enlace incluido). Entonces ya son 9 enlaces entrantes, desde 9 sitios distintos que tienen el mismo artículo copiado. Tomando en cuenta que mi sitio tiene pocos enlaces, no sé si esto me pueda estar afectando.
Ayer le revisé la lista de enlaces desde GWT y vi que tiene enlaces, 100% naturales,
Hola, como compruebas que son naturales desde las GWT?
Un saludo
hay que seguir trabajando, pero tengan en cuenta lo siguiente.. primero trabajamos en una dirección y luego en otra. hay quienes no nos agrada del todo, pero el cambio es indiscutible que lo habrá siempre.
No es que GWT te indica si el enlace es natural o no, sino que como esos enlaces que mencioné yo no los compré, ni tuve ninguna influencia en su creación, entonces son realmente natural.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?