Google SERP Snippet Optimization Tool

• Autor Autor srvaliente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

srvaliente

Dseda
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta herramienta simula los resultados de los motores de búsqueda de Google las páginas (SERPs). Utilice el formulario a continuación para ingresar al título, la descripción del meta, y la URL de su página web, y esta herramienta generará un listado de resultados de búsqueda virtual basado en su entrada. Para obtener más información, haga clic aquí .

Si no conocian esta herramienta, les dejo aqui el link.

Google SERP Snippet Optimization Tool

Me dicen si es válida o no, si les gustan ya saben XD...dedito verde o corazoncito

GRacias por el aporte

Interesante herramienta, gracias por compartirla 😀

La verdad es que es un poco complicada, no? Tener que rellenar todos esos campos por cada post que escribas. Es complicada para los usuarios de WordPress, porque hay una mejor opción.

El plugin WordPress SEO de Yoast hace eso mismo automáticamente. Eso y mucho mas.

WordPress SEO Plugin - Yoast

Ese plug-in esta en beta todavia. Yo no lo meteria en mi blog, no sea que me de problemas. Cuando la aplicación esté terminada y no sea de pago, cosa que dudo no se porque me da que habrá que pagar, entonces la probaré.

requiere mucho tiempo, para los que usamos wordpress ya contamos con herramientas automaticas

Atrás