Google tardando para indexar..

• Autor Autor RickSk8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RickSk8

RickSk8

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola tenho um blog tiene como 3 meses e tiene pr2, lo que esta passando es que google esta tardando como 5 a 7 dias para indexar los articulos nuevos, es normal eso.

Un Saludo..

Todo depende del sitio porque hay personas que se le indexa en 1 dia

Me parece que si por lo nuevo de tu blog. Puedes usar servicios para hacer ping y talvez te indexan más rápido.

Yo también tengo el mismo problema mi blog es totalmente nuevo y se tarda bastante para indexar entradas. No era como antes que se indexaban en cuestion de minutos las entradas con otro blog que tenia.

Hola tenho um blog tiene como 3 meses e tiene pr2, lo que esta passando es que google esta tardando como 5 a 7 dias para indexar los articulos nuevos, es normal eso.

Un Saludo..

Intenta usando algo como onlywire - ping.fm así cada vez que Posteas algo nuevo en tu Blog este se difumina en todos los Bookmark y redes sociales que tengas al instante o según la programación de horaria de lectura rss que configures.

a mi me pasa algo similar google me demora mucho en indexar mis entradas. 😕

A mi me esta sucediendo algo similar con un sitio que tiene 2 años, una mierda

Son algunos de los problemas con lo que me toca lidiar a mi también, posiblemente todo se normalice cuando Google termine de hacer tantos experimentos. :neglected:

mis blogs se indexan al instante pero hay uno que tarda tambien una semana. por mas que use pingfarm y lo publique en las redes sociales como recomiendan arriba
no le encuentro explicacion

A mi en lo personal con un blog me lo indexea como a los 5 in.

Yo pienso que depende de Gogle.

Yo he indexado artículos en 2 minutos y ahora me encuentro casos que me tardan 5 días. Han cambiado muchas cosas.

Mi otro blog euviali.com, cuando pongo una entrada nueva me tarde como 10 a 15 minutos para indexarlo.. :/

Ya intente hacer ping asi Enlace eliminado pero el blog nuevo tarda de 5 a 7 dias. 🙁

Última edición:
Actualmente tardas mas de 48 hrs en que me indexe las entradas, tendrá algo que ver que publique hasta 5 en un dia?

Atrás