Google te pregunta si te gustaron los resultados

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si mis blogs no salen en primera pagina al menos, escogeré la opción "muy insatisfecho"...........:devilish:

Qué opinan?

google.webp

Mas que nada es para ver si encontraste lo que buscabas

Ahora quiere que todos trabajemos gratis para ellos... No quieren seguir contratando personas para evaluar sitios web.

¿Para qué, si lo pueden conseguir metiendo un cuadrito como ese?

Ahí se ve que Google no tiene capacidad humana para distinguir resultados de calidad a contenido basura.
Internet es muy grande para cualquiera 😀

Los algoritmos seguirán siendo vulnerables!

Última edición:
Yo opino, sin ofender ni devaluar tu trabajo, que es posible, si no aparece en las primeras paginas, que google no tenga la culpa y seas tu el que debe mejorar.

Peeerooo, es posible que yo haga lo mismo jiji.

A mi nunca me han preguntado eso, ¿Soy discriminada por google? no me lo puedo creer.

- - - Actualizado - - -

DoctorPC me parece que te equivocas, es cierto que les ahorra dinero, pero muchas veces es mejor que los propios usuarios digan si los resultados que ellos mismos buscan les parecen bien, a que unos evaluadores con diversos gustos sean los que opinen y encima se lleven un sueldo por eso.

Pero no sé, es mi humilde punto de vista.

Última edición:
Aun no eh mirado ese tipo de encuesta!! pero sin duda la llenare cuando la vea 😛irate: :big_boss: :evil:

Mas que nada es para ver si encontraste lo que buscabas
Creo que si....

- - - Actualizado - - -

Yo opino, sin ofender ni devaluar tu trabajo, que es posible, si no aparece en las primeras paginas, que google no tenga la culpa y seas tu el que debe mejorar.

Peeerooo, es posible que yo haga lo mismo jiji.

A mi nunca me han preguntado eso, ¿Soy discriminada por google? no me lo puedo creer.

- - - Actualizado - - -

DoctorPC me parece que te equivocas, es cierto que les ahorra dinero, pero muchas veces es mejor que los propios usuarios digan si los resultados que ellos mismos buscan les parecen bien, a que unos evaluadores con diversos gustos sean los que opinen y encima se lleven un sueldo por eso.

Pero no sé, es mi humilde punto de vista.

Esto beneficia a los usuarios. De eso no hay duda...

Ahí se ve que Google no tiene capacidad humana para distinguir resultados de calidad a contenido basura.

Si tiene, solo: por que no mejorarla? Si lo hacen terminan ganando más dinero.

nunca me ha aparecido algo similar, pero como puedes saber si estas satisfecho si aun no has revisado los enlaces de resultados entrando en los sitios 😕

Atrás