Google tiene problemas con anuncios en video sin audio?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los vídeo de Publicidad que se reproducen solo sin audio tiene problema con Google? 😱

Puedo aparte de los problemas que pueda o no tener con google, creo que seria perjudicial para tu web, ya que la haría mas lenta por la reproduccion automatica, lo cual afectria en la velocidad de carga de tu web y por ende en el seo. Cambien generaría una mala experiencia al usuario lo cual aumentaría la tasa de rebote. :encouragement:

Puedo aparte de los problemas que pueda o no tener con google, creo que seria perjudicial para tu web, ya que la haría mas lenta por la reproduccion automatica, lo cual afectria en la velocidad de carga de tu web y por ende en el seo. Cambien generaría una mala experiencia al usuario lo cual aumentaría la tasa de rebote. :encouragement:

No tiene audio como quiera molesta a el usuario? 😡

No tiene audio como quiera molesta a el usuario? 😡

A quien no le molestaria si entras a la web y mientras vas viendo el contenido te das cuenta que un video se esta reproduciendo sin tu consentimiento, ademas mas aun si solo andas con megas... Bueno a mi si incomoda, pero depende de cada usuario

Última edición:
A quien no le molestaria si entras al video y mientras vas viendo el contenido te das cuenta que un video se esta reproduciendo sin tu consentimiento, ademas mas aun si solo andas con megas... Bueno a mi si incomoda, pero debende de cada usuario

Es verdad tiene razon si entra de un mobil le gasta lo mega verdad que problema :s

yo no te lo recomendaría, por los motivos mencionados anteriormente, come recursos, gasta megas a los navegantes de móvil, y a la larga puede perjudicar al seo de tu página....

yo no te lo recomendaría, por los motivos mencionados anteriormente, come recursos, gasta megas a los navegantes de móvil, y a la larga puede perjudicar al seo de tu página....

Esta en lo cierto lo quite han su ecpm era de 7.21 dolar algo buenos

Atrás