Puedo aparte de los problemas que pueda o no tener con google, creo que seria perjudicial para tu web, ya que la haría mas lenta por la reproduccion automatica, lo cual afectria en la velocidad de carga de tu web y por ende en el seo. Cambien generaría una mala experiencia al usuario lo cual aumentaría la tasa de rebote. :encouragement:
blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedo aparte de los problemas que pueda o no tener con google, creo que seria perjudicial para tu web, ya que la haría mas lenta por la reproduccion automatica, lo cual afectria en la velocidad de carga de tu web y por ende en el seo. Cambien generaría una mala experiencia al usuario lo cual aumentaría la tasa de rebote. :encouragement:
A quien no le molestaria si entras a la web y mientras vas viendo el contenido te das cuenta que un video se esta reproduciendo sin tu consentimiento, ademas mas aun si solo andas con megas... Bueno a mi si incomoda, pero depende de cada usuario
Última edición:
blog
Mi
A quien no le molestaria si entras al video y mientras vas viendo el contenido te das cuenta que un video se esta reproduciendo sin tu consentimiento, ademas mas aun si solo andas con megas... Bueno a mi si incomoda, pero debende de cada usuario
yo no te lo recomendaría, por los motivos mencionados anteriormente, come recursos, gasta megas a los navegantes de móvil, y a la larga puede perjudicar al seo de tu página....
blog
Mi
yo no te lo recomendaría, por los motivos mencionados anteriormente, come recursos, gasta megas a los navegantes de móvil, y a la larga puede perjudicar al seo de tu página....