Google valora mas un foro con SMF o con Vbulletin?

• Autor Autor Inesdemorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Inesdemorri

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un foro con el script SMF y estaba pensando en migrar al vbulletin por que pienso que al usar ese script (vbulletin) google me indexaria mejor.

Que piensan ustedes importa el tipo de script para montar un foro a google ? o no importa el script.

Lo que importa es el contenido. No el script. 😉

No es que Google valore uno más y a otro menos, es que todo depende de la optimización onpage.

No importa ya que Google indexa igual todo ya sea SMF, vBulletin, Wordpress, etc lo que se valora mas es el contenido original que tenga.

Última edición:
El script no lo veo Google, solo ve tu contenido :welcoming: SMF es buen script aunque prefiero phpbb o vbulletin

yo tengo uno en smf y me ha posicionado muy bien solo, en un mes tenia mas de 800 usuarios y ganancias de mas de 100 dolares creo que depende como se trabaje

Pues la verdad no habrá nada si cambias a Vbulletin, el contenido de tu sitio es lo mas recomendable.

No valora a ninguno de los dos, como ya te dijeron todos el contenido y optimizacion es importante.

Aun asi si te pones a pensar un poco Vbulletin tiene la ventaja, por el simple hecho te contar con VB SEO, un plugin que te ayuda a optimizar hacia los buscadores tu foro.

SMF tambien cuenta con un plugin para SEO, pero sin duda alguna VB SEO es mejor que SMF.

Por lo tanto podemos deducir que si usas VB SEO en tu foro VB tendrás mejores resultados (Mejor dicho ventajas de optimización) sobre SMF.

Lo cual solo es optimizacion y solo cumple con unos cuantos factores de cientos que toma en cuenta Google.

Todo depende como lo trabajes pero en plugins seo sin duda VBulletin es mucho mejor ademas de tener los enlaces mas amigables y ser mas "Limpio" en código, yo elegiría VB si a eso te refieres, las plantillas de SMF son muy cutres.

Google no es dios, tambien existen Yahoo Search y Bing. Lo que importa aqui es que optimices bien tu foro para que sea más fácil para los buscadores indexear tu contenido :encouragement:

Tener SEO y contenido de calidad es el éxito. No te fijes en la plataforma.

No tiene que ver el script