Google y su nueva interfaz de temperatura

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

Préstamo en curso
1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos, el día de hoy Google acaba de hacer un cambio significativo en sus funciones alternativas. Me refiero a su buscador de temperatura en donde tiempo atrás mostraba la temperatura de una determinada ciudad y su pronóstico para los próximos 5 días. El día de hoy Google le renueva la cara y estrena nueva interfaz de búsqueda de temperatura donde se podrá saber las temperaturas mínimas y máximas con pronósticos de 8 días, las probalidades de precipitaciones y la velocidad del viento. Aquí dejo una captura de ejemplo cuando busqué: "tiempo en yakutsk", ciudad que quisiera visitar algún día.

8427741659_891a71fec6.jpg

Esto lamentablemente no es bueno, todos estos cambios son perdidas para algunas webs, Google es un buscador, no un servicio meteorológico o enciclopedia.

Para los que tienen sitios que ofrecen ese servicio, esa actualización ha sido un golpe fuerte. :boxing1:

jejejeje... al final Google va a quedarse con todos los micro y macro nichos de Internet... toca ir pensando en mandar el curriculum a Google a ver si nos da chance de trabajar aunque sea sirviendo el café

Google sigue y sigue matando sitios, por suerte a mi no me afectó esta ni la de Google images, pero hay mas de uno que no la debe estar pasando nada bien.

Esto lamentablemente no es bueno, todos estos cambios son perdidas para algunas webs, Google es un buscador, no un servicio meteorológico o enciclopedia.

Sí pues, empezó la guerra Google vs Bloggers.

Para los que tienen sitios que ofrecen ese servicio, esa actualización ha sido un golpe fuerte. :boxing1:

Definitivamente, por eso Google seguirá con sus política radical de opacar a los que considera innecesarios para su buscador.

Hoy vivir en internet, dependiendo de la publicidad de Google es algo tan incierto. Yo solo me encomiendo a Dios porque uno nunca sabe por donde va a dar Google su nuevo golpe y uno solo espera que no le afecte, o por lo menos que no nos afecte mucho.

Cada vez nos afecta más o se acerca...

Google poco a poco jodiendo más bloggers, por suerte y gracias a Dios, a mi no me toco tampoco verme afectado.

Saludos y suerte a todos 😛8:

jajaja mas apocaliptico google no se puede poner con los webmaster

Pues google lo quiere todo para ellos dentro de poco google no sera un buscador de paginas web si no un buscador de servicios.😡

Da asco google, y pensar que muchos querian usar bing como buscador pero si se dan cuenta google cogió la idea de las imágenes de bing :welcoming:

¡Pensé que el título era una expresión! :lol:

rapidamente debe de haber una opcion para que google nos deje en paz jajaja aunque lo veo dificil pero no imposible, cada vez es mas dificil

todos los sitios sobre el tiempo y el clima, se iran a pique

Google está haciendo muchos cambios.

¿Creéis que son tan buenos para el usuario? A mí me siguen gustando más las webs sobre meteorología que este servicio de Google. Pero supongo que hay gustos para todo.

Google está haciendo muchos cambios.

¿Creéis que son tan buenos para el usuario? A mí me siguen gustando más las webs sobre meteorología que este servicio de Google. Pero supongo que hay gustos para todo.

Pero aun asi, muchos son flojos y la causa de esto es perdida de visitas para muchos sitios.

Era lo mismo con lo de las imagenes, segun Google seria mejor para el usuario y el webmaster, pero en cambio el usuario en las imagenes ahora no entra al sitio porque tiene la imagen en grande y la descarga u observa, y ya.

google se esta volviendo loco, se va a cargar a todos los webmasters y lo malo es que no podemos hacer nada :ambivalence:

Presiento que la música o los videos de Youtube serán el próximo objetivo.

Atrás