EliJ 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 Ene 2013 #21 Cada vez ofrece más información al usuario, luego no será necesario que entren a nuestros sitios
shadowhck Lambda Programador 30 Ene 2013 #22 jesusitoblogger dijo: google se esta volviendo loco, se va a cargar a todos los webmasters y lo malo es que no podemos hacer nada :ambivalence: Hacer clic para expandir... Si podemos, o al menos con lo de las imágenes simplemente se podría bloquear al bot de las imágenes en forma de protesta. :welcoming: En esto del clima lo veo difícil, además no creo que muchos de aquí brinden ese servicio/s.
jesusitoblogger dijo: google se esta volviendo loco, se va a cargar a todos los webmasters y lo malo es que no podemos hacer nada :ambivalence: Hacer clic para expandir... Si podemos, o al menos con lo de las imágenes simplemente se podría bloquear al bot de las imágenes en forma de protesta. :welcoming: En esto del clima lo veo difícil, además no creo que muchos de aquí brinden ese servicio/s.
Rickroma 1 Lambda Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 Ene 2013 #23 Google antes eras chevere 😡
A anonimo Préstamo impago Épsilon 30 Ene 2013 #26 César Arévalo dijo: Presiento que la música o los videos de Youtube serán el próximo objetivo. Hacer clic para expandir... Proximo objetivo? xdd youtube es el amo desde hace ya ni me acuerdo de.. musica y los videos, que alguien me corrija si me equivoco.:ambivalence:
César Arévalo dijo: Presiento que la música o los videos de Youtube serán el próximo objetivo. Hacer clic para expandir... Proximo objetivo? xdd youtube es el amo desde hace ya ni me acuerdo de.. musica y los videos, que alguien me corrija si me equivoco.:ambivalence:
kleber Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 31 Ene 2013 #27 una actualización que busca mantenerte "encerrado en google"
Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada 1 Feb 2013 #28 Todo cambio es bueno para los usuarios pero no para los editores.
P PlanetAnime11 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Feb 2013 #29 enrique00 dijo: t... toca ir pensando en mandar el curriculum a Google a ver si nos da chance de trabajar aunque sea sirviendo el café Hacer clic para expandir... La pura verdad, man. ¡Jajajaja! - - - Actualizado - - - enrique00 dijo: t... toca ir pensando en mandar el curriculum a Google a ver si nos da chance de trabajar aunque sea sirviendo el café Hacer clic para expandir... La pura verdad, man. ¡Jajajaja!
enrique00 dijo: t... toca ir pensando en mandar el curriculum a Google a ver si nos da chance de trabajar aunque sea sirviendo el café Hacer clic para expandir... La pura verdad, man. ¡Jajajaja! - - - Actualizado - - - enrique00 dijo: t... toca ir pensando en mandar el curriculum a Google a ver si nos da chance de trabajar aunque sea sirviendo el café Hacer clic para expandir... La pura verdad, man. ¡Jajajaja!