¿Google ya no valora la firma en foros como estrategia de posicionamiento?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Veo con extrañeza que Google no sólo eliminó los links desde Forobeta y forosdelweb hacia mi sitio a través de mi firma, sino que además ya casi no llegan visitantes por ese medio (por firmas)

Me pregunto si Google ha enviado al cajón del olvida las firmas de los foros y se ha centrado en otro tipo de posicionamiento!??

¿Te parece injusto? A mi no, son solo firmas sigue trabajando duro para conseguir otro tipo de backlinks.

Viene bien que se fijen en otras cosas, así muchos dejan de acomodarse en sus backlinks por firmas en foros y comienzan a trabajar un poco más en sus sitios.

Que programa utilizan para ver los enlaces entrantes o utilizan el webmaster tools?
Alguien me puede responder

Ya me estoy preocupando esta noticia, si es confirmada entonces mi metodo favorito para cosneguir enlaces ya no funciona 😕

Que programa utilizan para ver los enlaces entrantes o utilizan el webmaster tools?
Alguien me puede responder

Ya me estoy preocupando esta noticia, si es confirmada entonces mi metodo favorito para cosneguir enlaces ya no funciona 😕

alertas de Google, webmasters tools y https://web.mention.net (a ver si miramos las herramientas que publico jajajajaa)

Viene bien que se fijen en otras cosas, así muchos dejan de acomodarse en sus backlinks por firmas en foros y comienzan a trabajar un poco más en sus sitios.

pero es que me gusta más interactuar con los usuarios que escribir chorrocientas líneas en mi sitio!!!

Ha perdido mucho mucho valor.

Pd: Experiencia.

Slds

si los cuenta en webmastertools pero no tienen punch

si los cuenta en webmastertools pero no tienen punch
a mí ni me los cuenta...

Google debió pensar que si nuestro perfil va a ser importante con Google Ósmosis, las firmas implican actividad social y deberían ser importantes en cierta medida... de verdad que no entiendo a qué juegan... yo me puedo enfocar en mi sitio web, pero entonces o estoy en lo social o estoy en mi sitio personal... no puedo estar en todo... así que otra vez volvemos a la metedura de pata de Google, sólo empresas con cuatropocientos empleados van a estar en los primeros puestos, de nuevo dejemos espacio para Coca-Cola, Fanta, y Mirinda...

Yo lo veo así...

Los enlaces en firmas de los foros sirven si el foro y la web son de similares temáticas.

Igual es que no has comprendido el concepto de "social" en si mismo, no se trata que tu como persona seas social, si no que tu sitio como "web" sea social.

No se trata tan solo de que tu sitio este presente en redes sociales, marcadores, blogs, foros y demas bichos vivientes, de lo que en realidad se trata es de conseguir que otros hablen de tu sitio en redes sociales, blog, foros, marcadores y demas bichos vivientes.

Es un error muy comun el confundir "ser social" con "hacer un sitio social", ambas cosas son licitas pero no es lo mismo.

Un saludo

A mi me siguen apareciendo todos los enlaces en webmaster tools. Debe ser algo pasajero, ya sabes que luego desaparecen links y regresan a los días.

Veo con extrañeza que Google no sólo eliminó los links desde Forobeta y forosdelweb hacia mi sitio a través de mi firma, sino que además ya casi no llegan visitantes por ese medio (por firmas)

Creo que el hecho de que ya no te lleguen visitas es absolutamente independiente de Google y el SEO en si.

Y pues, por si mismas las firmas de foros nunca han sido muy buenas... pero mezclandolas con mas estrategias, lo son.

Esa es la mejor estrategia, mezclar

Variedad... esa es la clave, conseguir enlaces de distinta variedad.

Atrás