*** Google Zoo v/s Fuzzy Seo Booster ***

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kakkonen

hola, bueno saque del baul al fuzzy seo booster y me gustaria colocarlo en mi wordpress, pero me surgio una duda, es conveniente despues de la liberacion de los animalitos de google?

es conveniente usarlo?
traera mas problemas que beneficios hoy en dia?

Yo lo uso y parece que no me ha afectado, solo es cuestión de realizar algunos ajustes en el plugin como el numero de palabras a mostrar o las etiquetas h1, h2, etc.

Por lo expresado por varios usuarios, es malisimo usarlo ahora con el zoologico de Google, y especialmente con el Pinguino, ya que como sabes, el algoritmo Penguin penaliza a sitios que hacen una sobreoptimizacion del sitio web, y entre las practicas etiquetadas como perjudiciales se encuentra el Keyword Stuffing, que en español mas o menos significa saturacion de palabras clave dentro del contenido, precisamente la funcion que realiza el plugin Fuzzy SEO Booster

mmmmmmm lo quise sacar porque me tope con un blog que lo sigue usando y sigue bien posicionado en las serps, si se modifica para que no se sobresature, es decir, que a mayor de 5 veces la misma keywords, esta recien se publique

tengo ilusiones de usarlo, pero estos animalitos ya ni se sabe

Yo en lo personal lo sigo usando y no me ha afectado tanto sino a mi fue por otros aspectos fuera de ese plugin, de hecho lo tengo implementado en un nicho nuevo y me ha ayudado mucho.
Es cuestion como lo vea cada quien

Yo siempre lo he utilizado y no tuve problemas con los animalitos, lo tengo configurado para h2 y h3.

ohhhh mi sonrisa esta peor que la del guason hahahahahhaa, entonces es mito o no que es penalizado?

A mi no me ha penalizado y lo tengo implementado hace ya 2 años.

ohhhh mi sonrisa esta peor que la del guason hahahahahhaa, entonces es mito o no que es penalizado?
El problema es no saber que hacer con este nuevo algoritmo de Google y la verdad es frustrante buscar como poner un sitio =/

Entre al post, me anime, busque un poco de info, y NO ES PENALIZADO...Me uno a tu sonrisa! :welcoming:

Entre al post, me anime, busque un poco de info, y NO ES PENALIZADO...Me uno a tu sonrisa! :welcoming:

tienes la fuente en donde buscaste la info?

- - - Actualizado - - -

positivo: 5
negativo: 1

alguien mas puede retroalimentar esta duda?

tienes la fuente en donde buscaste la info?

- - - Actualizado - - -

positivo: 5

Esperame, dejar chequear mi historial...
Lo que lei y recuerdo fue esto: FUZZY SEO BOOSTER
Este es un gran plugin, funciona bastante bien y puede ayudar a que cada post mejore las visitas por Long Tail. Pero se ha de utilizar con precaución, si abusas si fuerzas la máquina puede ser considerado lo que en SEO llamamos Keyword Stuffing (abuso de palabras clave de una manera antinatural) que es motivo de penalización

Siempre un ABUSO y MAL USO de algo, provoca una penalización, pero los que lo han usado correctamente sin ABUSAR, son los que no han tenido problemas..

yo compre mi sitio por primera vez en Wordpress y el chico tenia ese plugin y yo lo he dejado todo igual porque veo que ayuda mucho. asi que yo lo uso y no veo penalizacion

positivo: 6

- - - Actualizado - - -

Esperame, dejar chequear mi historial...
Lo que lei y recuerdo fue esto: FUZZY SEO BOOSTER
Este es un gran plugin, funciona bastante bien y puede ayudar a que cada post mejore las visitas por Long Tail. Pero se ha de utilizar con precaución, si abusas si fuerzas la máquina puede ser considerado lo que en SEO llamamos Keyword Stuffing (abuso de palabras clave de una manera antinatural) que es motivo de penalización

ok, pero cuales serian los factores para no abusar, usar todo sin negritas, con negritas, todo en h2 o h3, poner un maximo de keywords a mostrar, cual seria el estandar para decir no abusar si ya el plugin hace eso

revivo el tema porque sigo viendo este plugin en wps bien posicionados y aun no me decido a instalarlo, pero creo que lo hare

No es penalizable en sitios grandes, y penaliza en micronichos.

Si tienes un sitio de tecnologia no te penaliza, pues llegaran con muchas palabras clave, si tienes un sitio de hotmail, te penalizará por Keyword Stuffing.

Atrás