Google's Latest PageRank Update (18-07-2011)

• Autor Autor Yaiza25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé el tiempo que suele tardar en actualizarlo, seguramente algún día más...

Esperaremos un poco más y suerte!

Acabo de notar que un sitio que bajó de pr en la actualización anterior, acaba de volver a su pr anterior. Al parecer ha sido una corrección del PR.

Saludos.

Parece que si todos mis sitios volvieron al PR que tenian antes de la actualizacion pasada osea que bajaron aunque no me importa acabo de ver Adsense y salte en 1 pata de felicidad xD

confirmadisimo XD

Si ha sido una corrección del PR, pronto habrá NUEVA ACTUALIZACIÓN PR

jejejeje, a ver si nos sorprende google, porque creo que están haciendo cambios muy grandes, tan grandes.....que llevo casi un mes en sandbox xD

Suerte!

jejejeje, a ver si nos sorprende google, porque creo que están haciendo cambios muy grandes, tan grandes.....que llevo casi un mes en sandbox xD

Suerte!

El sandbox no existe. Eso es lo que dicen.

en diciembre me paso que tenia PR1, después paso a PR2 y a la semana volvió a PR0 pero después se normalizo

Hoy hubo cambios, me bajaron PR a 0 en algunos de mis sitos que tenia PR 1 y 2.

Suerte!

No existe SandBox pero si las penalizaciones yo acabo de salir de una que duro exactamente 1 mes!

tenia PR1 y ahora 0

subio en un blog, el resto sigue igual.

sigo con los mismos PR, Google deberia hacer esto cada mes, seria ideal.

Verificado por la mañana y ahorita, sigo con mi PR2 ganado hace poco menos de un mes, espero asi siga o suba !

No existe SandBox pero si las penalizaciones yo acabo de salir de una que duro exactamente 1 mes!

Pues faltan 5 días para llegar al mes!!! ojalá salga también al mes, porque es una web con antiguedad y autoridad....

pues al parecer a mi web Enlace eliminado la bajaron de 2 a 0 ... aunque no entiendo por que los misterios del google

Me subio en 2 webs de PR1 a PR2 y me bajo a PR1 en mi blog personal que ya erá PR2.

Atrás