Google's Latest PageRank Update (18-07-2011)

• Autor Autor Yaiza25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me entero recien y no he visto ni notado ningun cambio en mis sitios...

Sería bueno si Google se tomara nuevamente la costumbre de hacer dances más seguido.

Mis sitios siguen igual y no he visto que nadie comente al respecto en otros lugares.

Mis sitios siguen igual y no he visto que nadie comente al respecto en otros lugares.

Es difícil que se hayan creado 7 páginas de gente mintiendo...no crees? yo si he visto en otros foros de seo, xeoweb, forosdelweb etc.

Un saludo.

ohh gracias por la informacin recien me entero

pase de pr3 a pr2 nuevamente y me habia subido de pr2 a pr3

Muchas de mis webs subieron 1 punto 😛

el unico cambio fue que gane PR en una subpágina, nada mas, el index de mis dos webs siguen en PR1

cuando subire un punto mi pagina es PR1?

tienes que llamar a silicon valley y pedir el numero de seguimiento con eso te podran decir cuando subiras PR... hahaha no es broma, tu pregunta no tiene respuesta a no ser que consigas enlances con autoridad

No noté cambios en mis páginas...

ps en los 2 sitios que tengo uno subio 1 punto que por cierto bajo en la actualizacion del 27 de junio y el otro sigue igual T.T

No lo había notado pero mi página

Enlace eliminado

Subió de 2 a 4

Increible no me habia dado cuenta gracias por el aviso.

Si actualizo muy rapido raro de google por que dicen que los hace cada año

Yo sigo en 0's ):

Me acabo de enterar porque vi que mi pagina principal bajo a pr 0 de pr 2 y tiene cientos de backlinks y luego una qe por razones personales deje y apenas tienes unos backlinks sigue en pr 2. No lo entiendo :S

Atrás