Gracias Forobeta llegamos al boton

• Autor Autor Chinwenwencha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale que bueno, esa misma satisfacción te motivará a seguir adelante.

Muchas felicidades compañero 😊

El envidioso siempre preguntando cual es el canal 😵

Felicidades

Felicidades!

Algunos consejos?

Muchas felicidades!

Muchas felicidades! Bienvenido al autobús por el botón del millón 👍

Felicidades por ese logro!

Felicidades bro, pero y el link del canal? asi como te vamos a dar consejos? :v

Felicitaciones!!

Yo estoy contento por llegar casi a los 20.000 subs jejeje pero con un promedio de 700 subs por mes

Felicidades colega, ejemplo de motivación. De que tematica va tu canal, si es que se pude saber?, saludos.

En cuanto tiempo? y en qué cantidad de suscriptores observaste que el canal empezó a despegar?.
estuve medio año subiendo videos y no me veia ni mi familia pero aun asi llegue a los 2k subs mas o menos, cada vez empece a subir menos videos luego encontre este foro con sus estrategias que publicaban y encontre eso del seo etiquetas miniaturas creo que me lei toda la seccion de youtube :v de ahi mejoro bastante y en casi otro año mas llegue a las 30k subs ahi llego el empujon no se de la nada, sin hacer algo fuera de lo comun, se disparo desde 7k subs hasta llegue a 10k subs por mes, mi contenido no es viral sino mas de nicho

Felicidades amigo

Estaría bueno dieras consejos contando tu experiencia para quienes comenzamos en esto

Jaja no veo porque le dicen que no pase su canal, al final lo importante es darse a conocer, si no en todo caso que lo elimine o lo ponga en privado

primero felicidades, me interesaria saber en cuanto tiempo te llevó, yo voy empezando y youtube me tiene escondido