Aporte Gracias Forobeta

• Autor Autor Stoch28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Doy las gracias también a ForoBeta, ya que me permitió aprender mucho sobre blogs, seo, redacción, y actualmente le estoy sacando provecho a esos conocimientos. 😉

y el trabajo lo haces vos no te lo hace for0bet4 no se para q haces este tema :distant: te pareces a los de t4r1nga que le dan gracias a las paginas por contener warez q ponen los usuarios, tenes q darle las gracias a los q confian en tus trabajos ya q ellos son los q te pagan no f0r0bet4

Última edición:
y el trabajo lo haces vos no te lo hace for0bet4 no se para q haces este tema :distant: te pareces a los de t4r1nga que le dan gracias a las paginas por contener warez q ponen los usuarios, tenes q darle las gracias a los q confian en tus trabajos ya q ellos son los q te pagan no f0r0bet4

Tienes toda la razón, el trabajo es lo que importa realmente, el foro es solo un medio.

Yo también tengo muchas cosas que agradecer a esta comunidad.

I love them 🙂

Me uno al agradecimiento, FOROBETA The Best. Mi vida esta cambiando gracias al FORO!

Algunos cambios positivos tuve tomando consejos que leí aquí.
En general aquí hay buena gente.
Espero que dure. :star2:

Vamos carlos que sin el conocimiento adquirido por aca, todavia algunos estarian haciendo blogs copy paste y buscando hacer trucos para ganar dinero

A mi entender , cuando se felicita a Forobeta se esta felicitando a la comunidad que la forma, que con sus aportes y buen trato hace que todos crezcamos en el mundo blogger. Por supuesto tambien se felicita a Carlos por haber abierto estas puertas por las que muchos hemos entrado en este apasionante mundo de los blogs.
Yo soy de los que tambien agradecen la existencia de este lugar, he encontrado mucho conocimiento y muy buenas personas.
Por cierto IND3TECT4BLE, bienvenido a Forobeta, veo que es tu primer post, esperamos verte por aqui a menudo.

Formula Forobeta

Usuarios la hacen agradable, oportuna para hacer negocios y ponen contenido muy interesante que sirve para aprender.

Admins y Mods: Se encargan mas que nada algunos de participar de negocios y demas pero mas que nada de mantener esto seguro de estafadores y gente que no beneficia al mundo del negocio sino que nos hace perder el tiempo.

Sin los admins y mods esto seria como un foro negro, Lleno de ofertas obscenas con ganas de estafar y demas.

Es como dijo Carlos, El trabajo lo hacemos nosotros.. Pero sin el foro donde estaríamos trabajando? Donde conoceríamos gente nueva todos los dias para hacer proyectos y trabajar?

Forobeta hace posible esto.

Sin duda, este foro cumple una función muy importante para muchos de nosotros, quien quiere aprender, aprende, y quien quiere ganar dinero con su trabajo, lo gana.

Este foro es una herramienta más que recomendable para todo aquel que se adentra en el mundo de la web, habrá más foros, pero como este pocos, y por ello si alguien quiere elogiarlo está en todo su derecho y es más, me uno a ese elogio y al trabajo diario de su staff, que es quien marca el buen camino para que todo funcione, sin eso, este sería un foro más.

Un saludo!

La verdad es que es muy útil 😉

Ami el foro me sirvió mucho para aprender y obviamente sigo aprendiendo día a día cosas nuevas con lo cual sino hubiera llegado a este foro seguramente no hubiera podido hacer muchas remodelaciones en mi casa y comprar varias cosas además de tener un ingreso como si se tratará de un trabajo común donde fuera de la pc, yendo en determinados horarios y demás.

Tienes toda la razón, el trabajo es lo que importa realmente, el foro es solo un medio.

Si Carlos, pero es un medio muy importante, ya que la gente que llega no tiene conocimiento sobre los blog o formas de escribir (soy uno que llegue así y ahora aprendí mucho).

A mi también me encanta mucho forobeta, por la cantidad de información útil que hay, sobre todo en la sección SEO y ahora ultimo ando en la sección link building que antes no me llamaba mucho la atención pero ahora ultimo sii

Thanks forobeta :encouragement: :encouragement: :encouragement:

forobeta de rules!!!! yo tambien estoy hace poco aca y bueno espero hacer buenos contactos profesionales y poder trabajar bien....
gracias forobeta!

Igual a pesar de que tube unos roces con el admin, forobeta me sirvió para aprender en muchos aspectos cosa de gran importancia y poniendo en practica lo aprendido en esta comunidad mis ganancias han aumentado mucho.

Igual a pesar de que tube unos roces con el admin, forobeta me sirvió para aprender en muchos aspectos cosa de gran importancia y poniendo en practica lo aprendido en esta comunidad mis ganancias han aumentado mucho.

Yo tambien he tenido encuentros con carlos por algun ban que no entendi o algo, pero no deja de ser un gran administrador.

Me gustaria unirme a esta felicitación. Me registre hace tiempo y hasta ahora no he empezado a participar más activamentes, pero es que soy nuevo en este mundo y mucha la información!!! Gracias y un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.