Raiser
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Doy las gracias también a ForoBeta, ya que me permitió aprender mucho sobre blogs, seo, redacción, y actualmente le estoy sacando provecho a esos conocimientos. 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
y el trabajo lo haces vos no te lo hace for0bet4 no se para q haces este tema :distant: te pareces a los de t4r1nga que le dan gracias a las paginas por contener warez q ponen los usuarios, tenes q darle las gracias a los q confian en tus trabajos ya q ellos son los q te pagan no f0r0bet4
y el trabajo lo haces vos no te lo hace for0bet4 no se para q haces este tema :distant: te pareces a los de t4r1nga que le dan gracias a las paginas por contener warez q ponen los usuarios, tenes q darle las gracias a los q confian en tus trabajos ya q ellos son los q te pagan no f0r0bet4
Tienes toda la razón, el trabajo es lo que importa realmente, el foro es solo un medio.
Igual a pesar de que tube unos roces con el admin, forobeta me sirvió para aprender en muchos aspectos cosa de gran importancia y poniendo en practica lo aprendido en esta comunidad mis ganancias han aumentado mucho.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.