Aporte Gracias Forobeta

• Autor Autor Stoch28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Stoch28

Delta
SEO
Hola a todos hoy abro este tema porque desde que estoy aqui mi cantidad de trabajo subió muchísimo y aprendi muchísimo en todos los sentidos y la verdad que me encanta esta comunidad es muy solida y tambien hay muy buena gente.

Aclaro yo no tengo necesidades económicas de trabajar, simplemente lo hago porque me gusta y aprendo mucho trabajando, hace unas semanas atras estaba todo el dia en el ordenador mirando webs leyendo cosas que no tienen nada de productividad ahora con forobeta estoy generando dinero que de algo sirve para darnos algunos gustos envés de tener que gastar dinero del dia a dia.

Lo mejor de todo es que hay mucho respeto en la comunidad entre los usuarios, eso la hace agradable para hacer negocios.

Felicito a Carlos y a los moderadores por el genial trabajo que hacen dia a dia para mantener esto seguro.

Les agradezco a todos y que siga creciendo Forobeta!

Última edición:
Yo tambien AMO a ForoBeta y soy Fan de Carlos Arreola... este foro me a ayudado mucho economicamente, e logrado comprarme cosas que nunca me hubiera comprado sin ForoBeta.

Sin duda el mejor foro que e visto!

Es verdad lo que dices, gracias a ForoBeta he aprendido muchas cosas importantes, que hacen a mis conocimientos mas productivos, y se ven los resultados del trabajo de unos mismo. No hay nada mas bueno que trabajar para uno mismo, con las ventajas que nos presenta y que nos demos ciertos gustos.

"hip, hip, ¡hurra!" por ForoBeta 😛8:😛8:😛8:😛8:

Yo la verdad es que desde que estoy por aqui no paro de abrir proyectos, tanto comprados como hechos por mi, y por primera vez no me cansan a las semanas 🙂

Esta comunidad cambió la manera en que veía a internet. Forobeta es genial!

hace tiempo que me registre, pero hace poco empece a tener actividad no llevo ni 2 semanas, y no veo como dar gracias al sitio, en verdad... muy feliz, mas trabajo y nuevos contactos :star2::star2::star2::star2::star2: 😛8:😉

Es un mal necesario :devilish:

Si no fuera por Forobeta apenas tendría para pagar el hosting 🙂

Mientras mas conozco de seo y todo lo relacionado con los sitios de internet me doy cuenta que lo que conozco es muy poco y esto gracias a Forobeta.

Es una adicción este foro :/ y bueno muchos pasamos muchas horas frente a la PC que mejor que convertir nuestro hobby en un negocio 😀

Es una adicción este foro :/ y bueno muchos pasamos muchas horas frente a la PC que mejor que convertir nuestro hobby en un negocio 😀

Claro, es mejor ser adictos a la PC, que ser adictos al alcohol 😛8:

Yo en este breve tiempo que llevo registrado aprendí muchísimo
Gracias ForoBeta y su gente!!!

Como aprendi en este maldito lugar, empece por hobbie y creo q se esta por convertir en mi principal fuente de Dinero. Gracias a cada uno de los usuarios por hacer q empiecen a valorar un poco mi trabajo. Sin ustedes jamas habria empezado. Para lo que necesiten estoy aqui.
Saludos

Bueno viejo forobeta tuvo su pasado en foroblogers puedes conocer la historia de como empezo forobeta. yo provengo de foroblogers despues de 1 año me entere de que todos se habian migrado para aca si no yo tuviese desde abril del 2009 pero en hora buena que sigas teniendo exitos

Yo no hago negocios en Forobeta porque no vivo de Internet, pero he aprendido muchas cosas que me han ayudado a mejorar mi sitio. Me alegro que la gente logre ganar dinero haciendo negocios aquí y le quiten tiempo al ocio. VFB

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.