📈 Empezando con canal de YT 📽️ 🔥

• Autor Autor nitzugame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo el tema se ve bueno

Gracias a todos/as!!

Con ese apoyo me animo mucho más a continuar 💪🔥

Ayer no se actualizaron las estadísticas, así que vengo hoy a mostrarlas hasta el viernes 11/03... ¡ya queda menos para las 1.000 horas! 🔥🔥

1647101968250.webp

SOn visitas de tu camapaña?

Sí, todas.

Tengo un vídeo antiguo que recibió miles de visitas de forma orgánica (se volvió medio viral) pero ya casi no recibe ninguna. De hecho, los casi 500 suscriptores que tenía vinieron de ese vídeo 😀

¡Hola, de nuevo!

Ayer no publiqué aquí porque YouTube no mostraba las estadísticas actualizadas. Pero ya las muestra hasta el día de ayer. 👇

¿Qué les parece?

1647276661101.webp

Otro día más que me paso por aquí para mostrar los avances.

Ayer parece que no fue tan bien como otros días, pero es algo que da naturalidad. Ya queda menos!!

1647360086319.webp

Ya tengo las estadísiticas de un día más con mi proyecto de monetizar un canal propio de YouTube.

Me quedan poco más de 100 suscriptores y 2500 horas. Estoy mandándolas poco a poco para no levantar alarmas. Pero estoy pensando en subir otro vídeo más largo (1 hora) y mandarle views completas. ¿Qué opináis?

1647446657752.webp

Wow 😲 ¡Mirad lo que me acaba de salir en el canal!

Pensaba que esto ocurría al llegar a 1.000 suscriptores... pero aún me quedan 100 🤷🏼‍♂️

Captura de pantalla 2022-03-16 a las 19.44.32.webp

Youtube cambio las normas y ahora se desbloquea a los 500 subs, antes era de 1000

¡Gracias por aclarármelo! 😅

Creo que este canal era el único que tenía pocos subs.

Hoy hace 10 días que empecé con la campaña de suscriptores y visitas. Decidí hacerlo a un ritmo moderado para que parezca natural. ¡Y ya queda poco para los 1.000 suscriptores y 2.000 horas de reproducción!

1647535046257.webp

Hoy hace 10 días que empecé con la campaña de suscriptores y visitas. Decidí hacerlo a un ritmo moderado para que parezca natural. ¡Y ya queda poco para los 1.000 suscriptores y 2.000 horas de reproducción!

Ver el archivo adjunto 715265
Y no te saldría más rentable pagar unos 60 para conseguir las horas necesaria para ya empezar a monetizar?

Sigo en esta publicacion, se ve interesante! sé que podras lograrlo!

Y no te saldría más rentable pagar unos 60 para conseguir las horas necesaria para ya empezar a monetizar?
En ello estoy 😉 Las campañas son de pago tanto para suscriptores como para visualizaciones, y espero llegar pronto a las 4.000 horas.
Sigo en esta publicacion, se ve interesante! sé que podras lograrlo!
¡¡Muchas gracias!! 🦾

En ello estoy 😉 Las campañas son de pago tanto para suscriptores como para visualizaciones, y espero llegar pronto a las 4.000 horas.

¡¡Muchas gracias!! 🦾
Ah perfecto, había entendido que eran campañas de YouTube o cosas así, me parece perfecto

Ya van 2100 horas 🔥💪

Captura de pantalla 2022-03-19 a las 16.29.01.webp

Sigo tema, veo que le meten mucho empeño, veré como evolucionan

Que bien hilo para ir viendo el crecimiento del canal, mucho exito amigo

Atrás