📈 Empezando con canal de YT 📽️ 🔥

• Autor Autor nitzugame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante. Te deseo mucho éxito en tu canal.

exitos en el canal!

Por aquí estoy otra vez con una nueva actualización 😎

977 suscriptores y 2700 horas. ¡Que el ritmo no pare!

1647878757366.png

Cuento llevas de inversión

Por aquí estoy otra vez con una nueva actualización 😎

977 suscriptores y 2700 horas. ¡Que el ritmo no pare!

Ver el archivo adjunto 717706
El objetivo de esto es solo para que te deje monetizar? Si en mi caso tengo 800k en seguidores sobre X temática y llevo este tráfico al canal con el mismo objetivo pasa algo o q? Efecta en algo al canal o?

Cuento llevas de inversión
Pues como ofrezco este servicio aquí en el foro, la inversión para conseguir este objetivo es de $120 USD
El objetivo de esto es solo para que te deje monetizar? Si en mi caso tengo 800k en seguidores sobre X temática y llevo este tráfico al canal con el mismo objetivo pasa algo o q? Efecta en algo al canal o?
Exacto, esto es solo para conseguir la monetización del canal, después ya veré lo que hago. Me gustaría subir vídeos muy trabajados y promocionarlo con otros métodos. Porque para un canal más grande, como el tuyo, es mejor promocionarlo e intentar viralizarlo un poco con comentarios, likes, compartidos, etc.

Pues como ofrezco este servicio aquí en el foro, la inversión para conseguir este objetivo es de $120 USD

Exacto, esto es solo para conseguir la monetización del canal, después ya veré lo que hago. Me gustaría subir vídeos muy trabajados y promocionarlo con otros métodos. Porque para un canal más grande, como el tuyo, es mejor promocionarlo e intentar viralizarlo un poco con comentarios, likes, compartidos, etc.
Creo q me explique mal, los 800k son miembros en Facebook, yo decía de llevar ese tráfico al canal con el fin de alcanzar la monetizacion.

Creo q me explique mal, los 800k son miembros en Facebook, yo decía de llevar ese tráfico al canal con el fin de alcanzar la monetizacion.
¡Ah, entiendo! Claro, esos son muchos usuarios. Y si les gusta la temática, te puede dar muchas visitas. Pero deberías calcular la duración ideal de los vídeos para que la retención sea alta, porque para la monetización se cuentan las horas y no las visualizaciones.

Te pongo un ejemplo: si solo el 2% de esos 800k usuarios (16.000) ven un solo vídeo de 15 minutos... ya tendrías las 4000 horas 😉

Cuanto dinero llevas invertido?

¡Ya estoy de vuelta con novedades!

El canal sigue avanzando a buen ritmo, 3.000 horas de visualizaciones y ¡ya alcancé los 1.000 suscriptores! 🎉

1647967953995.webp

Por cierto, se me olvidó comentar otro hito conseguido en este canal. Hace unos años tuvo muchas visualizaciones pero como no alcancé la cifra de 1000 suscriptores no llegué a conseguir la monetizació.

1647977791515.webp

Otro días más por aquí, actualizando las estadísticas!! 🔥🔥

1648061034440.webp

¡Hola Betas!

Me he animado a abrir este hilo a modo de diario para contar cómo empiezo con un canal de YouTube, cómo lo hago crecer y cómo lo monetizo... o si lo vendo finalmente 🙂

No voy a hacer público aquí el canal para que el crecimiento sea 100% orgánico... bueno, mi idea es comprar algunas visualizaciones y subs al principio y también hacer publicidad en YouTube Ads y demás.

Voy a crear un vídeo de larga duración (30 min.) con un vídeo en bucle de lluvia sobre una ventana y música relajante (sin derechos de autor) 😏
Ya tengo descargado el vídeo y la pista de audio. Las uniré con camtasia (por ej.) y enlazaré al autor de Soundcloud, por si acaso.

Si al final lo deseas vender es tu propia desicion yo te recomiendo trabajarlo mi hermano

👇👇👇

interesante me uno

Se acabó una campaña, dejé pasar unos días y puse otra en marcha.

Aquí los datos hasta ayer!!

1648668982882.webp

Eso voy hacer yo, pero en sonidos nocturnos en la naturaleza . Como ya había comentado antes. El dejar una grabadora toda la noche en muchas zonas y a ver qué se escucha. Pero una grabadora buena de potencial de audio y estéreo. Se supone que escuchas el sonido de una araña perfectamente y otras curiosidades.

La verdad que tengo muchas ganas de hacerlo, a ver qué sale. Por lo visto genera millones de visitas sonidos ambiente.

Espero que te vaya muy bien el canal.

Yo lo haré de unas 5-6 horas por vídeo y meter imágenes y videos de la zona que vaya grabando.

Lo importante que no te desanimes y hagas más vídeos por semana. Yo intentaré hacer varios al día de difentes sonidos de.smbiente. ciudad, carretera, cafetería por dentro y con voces en español, metro, calle, aves.. etc.

Es cierto que la lluvia en la ventana genera millones de visitas. Lo bueno sería vivir en un campo y a mar abierto. Dejar la cámara en un atardecer de lluvia. O en campo abierto.

lo importante es tener ideas nuevas que otros no tengan y tener imaginación y creatividad. En Youtube te vendrán por si solos sin hacer nada. Sobre todo coge los mejores tags y títulos.
Esta videos no se monetizan ya desde hacer años, vídeos y sonidos de naturaleza, contenidos repetitivos, no vais a cobrar de esto, buscar info pero no se monetizan.

Atrás