📈 Empezando con canal de YT 📽️ 🔥

• Autor Autor nitzugame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta videos no se monetizan ya desde hacer años, vídeos y sonidos de naturaleza, contenidos repetitivos, no vais a cobrar de esto, buscar info pero no se monetizan.
Ya lo sé. El único objetivo es que me dejen monetizar "el canal" y después ya subiré videos para ganar $$

¡Wholaah! Ya estoy aquí con datos actualizados 🥳

Última edición:
Bueno... ya queda poco para conseguir mi primer objetivo 🏁 que me concedan "monetizar" el canal.

Quedan a penas 100 horas de visualización, pero como las estadísticas solo se muestran hasta el día 30 de marzo, seguro que mañana ya se verán. Así que, ¿mañana será el día? Ya lo contaré por aquí.

1648829636681.webp

Al final nos tendrás que decir que canal es, con la intriga!

Al final nos tendrás que decir que canal es, con la intriga!
Quizás... Pero de momento seguiré con el anonimato y empezaré a subir contenido de calidad. Mi objetivo será que empiece a generar $$

¡¡Por fin!! Primer objetivo del canal conseguido... ya he alcanzado 1.000 suscriptores y 4.000 horas de reproducción.

Todavía no se ve activado porque en la sección "monetización" van con un 1 de retraso en las métricas. Y tendré que esperar a que me llegue el email de confirmación.

1648882069019.webp

Cuanto fue la inversión en total ? Y que servicio contrataste?

Ya se han actualizado las estadísticas hasta el día de ayer, y sigue creciendo 📈 🔥

1648921454373.webp

Buenos días de domingo!!

Miren qué correo me llegó!! Ya inicié la solicitud, solo queda esperar 🤞...

1649011463676.webp

Felicidades por la monetizacion! Sigue adelante!

Se acabó una campaña, dejé pasar unos días y puse otra en marcha.

Aquí los datos hasta ayer!!

Ver el archivo adjunto 724093
Tus datos confirman mi teoría que YT tiene poco interés por promocionar contenido y que esta haciendo que los creadores de contenido sean los que le lleven espectadores desde fuera de la plataforma hacia la misma. Es un trabajo adicional que no debería existir.

Tus datos confirman mi teoría que YT tiene poco interés por promocionar contenido y que esta haciendo que los creadores de contenido sean los que le lleven espectadores desde fuera de la plataforma hacia la misma. Es un trabajo adicional que no debería existir.
Eso puede ser pero también existen muchos buscadores de info dentro de YT

Eso puede ser pero también existen muchos buscadores de info dentro de YT
No se trata de que YouTube promocione tu contenido, hay que trabajar el canal, hacer SEO, ir creciendo poco a poco...

Entre el 23 al 28 de marzo hay una caída brutal en la Gráfica de vistas YouTube lo puede tomar eso Cómo mal y además te pueden anular la monetización Y si son drásticos cerrar el canal
Bueno, pues así aprendemos y a la próxima lo haremos mejor 😅

Atrás