luismaster2009
Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
SOn visitas de tu camapaña?Ayer no se actualizaron las estadísticas, así que vengo hoy a mostrarlas hasta el viernes 11/03... ¡ya queda menos para las 1.000 horas! 🔥🔥
Ver el archivo adjunto 711618
SOn visitas de tu camapaña?
Youtube cambio las normas y ahora se desbloquea a los 500 subs, antes era de 1000Wow 😲 ¡Mirad lo que me acaba de salir en el canal!
Pensaba que esto ocurría al llegar a 1.000 suscriptores... pero aún me quedan 100 🤷🏼♂️
Ver el archivo adjunto 714607
Youtube cambio las normas y ahora se desbloquea a los 500 subs, antes era de 1000
Y no te saldría más rentable pagar unos 60 para conseguir las horas necesaria para ya empezar a monetizar?Hoy hace 10 días que empecé con la campaña de suscriptores y visitas. Decidí hacerlo a un ritmo moderado para que parezca natural. ¡Y ya queda poco para los 1.000 suscriptores y 2.000 horas de reproducción!
Ver el archivo adjunto 715265
En ello estoy 😉 Las campañas son de pago tanto para suscriptores como para visualizaciones, y espero llegar pronto a las 4.000 horas.Y no te saldría más rentable pagar unos 60 para conseguir las horas necesaria para ya empezar a monetizar?
¡¡Muchas gracias!! 🦾Sigo en esta publicacion, se ve interesante! sé que podras lograrlo!
Ah perfecto, había entendido que eran campañas de YouTube o cosas así, me parece perfectoEn ello estoy 😉 Las campañas son de pago tanto para suscriptores como para visualizaciones, y espero llegar pronto a las 4.000 horas.
¡¡Muchas gracias!! 🦾
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?