Grafico de Bitcoin

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros.

Miré el grafico de Bitcoin y con fines de aprendizaje identifiqué lo que según el análisis técnico es la zona de ventas y de compras (no estoy sugiriendo que se metan a vender o a comprar, es a ver si de aqui a unas semanas o dias acerté o no)

rX1LR5UeRvqofGgxtbn9PQ.png

Posiblemente baje hasta el rango entre 3793 y 3587 (se puede redondear pero pongo los numeros tal cual trace las lineas para que no se pierdan en la imagen) y puede hacerlo cayendo desde ya o tocando nuevamente la zona de ventas de la imagen.

El caso es que una vez llegue al rango de precios que dije arriba ("posibles compras" en la imagen), estare pendiente de sintomas de subida porque ahi puede frenarse la caida y volver a subir.

A esperar damas y caballeros:encouragement::encouragement:

**Fines educativos, recuerden!!

Muy interesante amigo!
No crees que pueda desplomarse hasta los valores de julio y porque?

si lo tomas mas general segun la logica que hace , tal vez solo pieno tal vez no baje de 4000

aunque nosotros somos especuladores

debe haber mucha gente comprando de todas formas

Leí en la mañana que se había desplomado un 8% debido a que el gobierno chino lo considero ilegal.

"El valor del Bitcoin se desplomó ayer hasta un 8 por ciento luego de que el gobierno de China anunció la prohibición de la obtención de fondos en monedas virtuales. Ahora son ilegales en el país asiático las initial coin offerings que han recaudado más de 2 mil 320 millones de dólares. La otra criptomoneda popular, Etherium, cayó veinte por ciento." Merca 2.0

Buen análisis!

Leí en la mañana que se había desplomado un 8% debido a que el gobierno chino lo considero ilegal.

"El valor del Bitcoin se desplomó ayer hasta un 8 por ciento luego de que el gobierno de China anunció la prohibición de la obtención de fondos en monedas virtuales. Ahora son ilegales en el país asiático las initial coin offerings que han recaudado más de 2 mil 320 millones de dólares. La otra criptomoneda popular, Etherium, cayó veinte por ciento." Merca 2.0

El gobierno chino no considero ilegal el bitcoin, consideró ilegal las ICO's que son las nuevas monedas que se lanzan a la preventa :encouragement:

ya se esta recuperando ya esta en 4350

desde ayer esta que sube y baja sobre los 4350 - 4300 pero no ha bajado mas de os 4k no creo que caiga demaciado todo esto se esta dando por la prohibicion de las ICOS pero esperemos que todo se normalize ya que segun expertos el btc cerraria este anio mas de los 6-7k asi que esperemos k estas predicciones sean cierta y podamos Ganar algito mas de dinero :distant:

Hola amigos, gracias por comentar! :welcoming:

Bueno, puede bajar a los niveles de Julio [MENTION=160514]elChapo[/MENTION] . Lo que pasa es que ese rango de precios que digo es digamos el primer objetivo u obstaculo. Depende de lo que haga ahí, podemos pensar que bajara mas o subira. Pero como no hay sintomas de reversa mayor (hasta ahora) por eso pongo que primero al rango.

La verdad nunca habia analizado Btc y me parece interesante ver si el analisi tecnico de Bolsa y divisas se cumple en el, ya veremos. Ya que parece que les gusta el tema, podemos agarrar este hilo para seguir comentando. Incluso movimientos intradia 🙂

Es verdad que ha recuperado, por eso dije que podia retroceder a la zona de ventas antes de caer. O puede simplemente seguir subiendo. Creo que entre mañana y pasado ya tendremos más pistas.

Pero bueno, veo que la subida ultima ha sido bastante debil... eso apoya la idea de una bajada hasta la zona de posibles compras.

Ya veremos!! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola compañeros!

Justo ahora estamos en la zona de impulsos para bajar (ver imagen) y el precio se ha detenido.

Esperemos a ver como avanza el dia :encouragement:

Tema muy interesante. Aun nunca he comprado ni vendido bitcoins y me surge una duda... Cuando el precio esta bajo es mas difícil comprar y inversamente cuando esta alto es mas difícil vender? Y alguien con alguna experiencia con localbitcoins y similares agradeceria algunas experiencias, saludos!

Hola amigo [MENTION=160514]elChapo[/MENTION] realmente eso no se porque tampoco he comprado btcs! Pero eso sucede en mercados no tan liquidos, ejemplo, en algunas acciones (o en muchas) puedes ver que el grafico esta lleno de huecos, es decir que el grafico "salta" y continua bajando o subiendo.

Eso se debe a que no habia quien hiciera de contrapartida en un determinado rango de precios, o que "fue dificil vender o comprar" en ellos, no se si pase con BTC, ojala nos digan.

Grafico de BTC intradia:

k6RfUnwzQZqDUL1C6aLFLg.png

Si el precio queda por encima del cuadro verde, entonces la idea de bajada se anula por el momento y esperaria a ver que mas hace para hacerme una idea de su posterior movimeitno.

Saludos!

Como hacen esos graficos (Plataforma) y como puedo aprender a realizar eso, se que lleva tiempo de aprendizaje pero algun consejo para iniciar?

Ethereum según su valía, cerraría el año con 500 aprox. Al menos eso creo :distant:

Muy interesante a ver si a ciertas loco yo pienso que puede ser !!

Como hacen esos graficos (Plataforma) y como puedo aprender a realizar eso, se que lleva tiempo de aprendizaje pero algun consejo para iniciar?

Hola compañero. Es que yo opero Forex y mi broker me ofrece la cotizacion Bitcoin y por eso la puedo ver :encouragement:

Ethereum según su valía, cerraría el año con 500 aprox. Al menos eso creo :distant:

Hola amigo! Ese es el que esta a 300 y algo verdad?? Tengo que buscarle su grafico a ver :encouragement:

Muy interesante a ver si a ciertas loco yo pienso que puede ser !!

Gracias! Bueno, por ahora parece que la bajada quedó en un simple retroceso, pero seguimos analizando, cualquier cosa puede pasar :encouragement:

Tema muy interesante. Aun nunca he comprado ni vendido bitcoins y me surge una duda... Cuando el precio esta bajo es mas difícil comprar y inversamente cuando esta alto es mas difícil vender? Y alguien con alguna experiencia con localbitcoins y similares agradeceria algunas experiencias, saludos!

Cuando hay un desplome, es el mejor momento para invertir. Si no encuentras como comprarlas, busca un Exchange, en momentos así ellos encantados de darte todo lo que puedan.

Hola compañeros.

Pongo la actualizacion del BTC. Si recordamos mi primer mensaje, proyectaba una posible bajada:

Busquenlo para mas detalles, es el primero de este tema.

Y asi ha evolucionado el precio, sí se impulsó desde la zona de bajada o ventas (es lo mismo, zona de cortos, zona de bajada, zona de ventas... asi se le llama en analisis técnico):

G4Pj-oBOTSWQVIAxtW7jDQ.png

Ahora llega a la zona de compras. Advierto: no estoy animando a nadie a comprar, esto es con fines educativos.

Solo estoy probando el analisis tecnico en el BTC, que me parece muy interesante. Y digo que no compren porque es muy peligroso meterse asi por asi, hay que esperar a ver que sucede. Si alguien vendio BTCs alla arriba, es bueno que en el precio actual asegure beneficios, saque una parte o se proteja.

Asi que a la espera.

Comentarios?

Menciono a [MENTION=160514]elChapo[/MENTION] porque me parece que le interesó el tema:encouragement:

Saludos!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=177549]hannibal666[/MENTION] aqui esta la evolución! :encouragement:

Hola compañeros.

Pongo la actualizacion del BTC. Si recordamos mi primer mensaje, proyectaba una posible bajada:

Busquenlo para mas detalles, es el primero de este tema.

Y asi ha evolucionado el precio, sí se impulsó desde la zona de bajada o ventas (es lo mismo, zona de cortos, zona de bajada, zona de ventas... asi se le llama en analisis técnico):

G4Pj-oBOTSWQVIAxtW7jDQ.png

Ahora llega a la zona de compras. Advierto: no estoy animando a nadie a comprar, esto es con fines educativos.

Solo estoy probando el analisis tecnico en el BTC, que me parece muy interesante. Y digo que no compren porque es muy peligroso meterse asi por asi, hay que esperar a ver que sucede. Si alguien vendio BTCs alla arriba, es bueno que en el precio actual asegure beneficios, saque una parte o se proteja.

Asi que a la espera.

Comentarios?

Menciono a [MENTION=160514]elChapo[/MENTION] porque me parece que le interesó el tema:encouragement:

Saludos!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=177549]hannibal666[/MENTION] aqui esta la evolución! :encouragement:

Tu predicción se hizo realidad loco, muy bien! :encouragement::encouragement::encouragement:
Sera que aun puede bajar mas o volvera a subir de imediato???

Tu predicción se hizo realidad loco, muy bien! :encouragement::encouragement::encouragement:
Sera que aun puede bajar mas o volvera a subir de imediato???

Gracias! :welcoming:

Pues viene cayendo fuerte, para que suba tiene que pasar 2 cosas. O que se frene igual o mas fuerte o que nos deje una estructura de subida.

Esta zona me gusta, es el primer "muro de contencion", si lo rompe, el siguiente muro es $2900- $2800 mas o menos.

Sea como sea, hay que esperar al menos el cierre de esta sem :encouragement:

La bajada del bitcoins fue por que una potencia como CHINA, bloquea el Bitcoins, momento que suba pasara los $6000 dls

Atrás