K
klk3
Iota
Verificación en dos pasos activada
yo mañana hago post, twitt y demas, que los dias 1 y 2 de septiembre son brutales en cuanto a trabajo se refiere 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Blog: Aliensan - Empresarios & Emprendedores: ForoBeta.Com, Foro Profesional para Hacer Negocios para Webmasters/Bloggers
Twitter: Twitter
Google+: https://plus.google.com/103428346991185376982 - Dentro de Novedades...
Compre este blog, hace un par de meses, pero creo que no esta de el todo mal, y tenia ganas de poder aportar yo tambien algo a esta comunidad.
Blog : Para el Concurso de Foro Beta
Participando:
la web: Enlace eliminado
mi twitter: http://twitter.com/#!/Sebab10
Muchas gracias exitos
Aque se refieren con en caso de alzanzar los 200 posts promocionando el concurso el premio se aumentaría en $500 dólares y así sucesivamente. Comentarios en el tema que hizimos en el blog o como?.
Aqui estoy de nuevo participando con otro de mis blogs:
El articulo: Enlace eliminado
El tweet: Twitter / Descarga Total: Estoy concursando por $100 ...
y con otro mas.
El articulo: Enlace eliminado
El tweet: Twitter / Todo Sobre Guatemala: Estoy concursando por $100 ...
Carlos te dejo aca los sitios con los que participo con las reseñas realizadas:
No Entres a Mi Blog >>
Dominio Blogger >>
Ganancias Totales >>
Saludos! 😛8:
Yo tambien me apunto Carlos 🙂
Twitter: @esejoker468
Post 1: Los mejores negocios se hacen en ForoBeta
Post 2: . pordinero .org/ganar-dinero-escribiendo-mejores-ofertas-en-forobeta/
Despues tal vez publique en otro blog. Pero para comenzar, aqui dejo esto 🙂
Una pregunta: ¿Recibiste mi MP Carlos?
Otra pregunta: ¿Porque todos los dominios que coloco estan baneados? esos no son de m*oresa
(Disculpen por poner esto aqui, pero carlos no me responde los MP 🙂, creo que esta enojado con migo jeje 🙂 )
Hace tiempo que no entro al foro y me alegra ver que hay éste concurso y que forobeta ha progresado enormemente.
Dejo mis links:
Post en Blog: Forobeta: Foro para Webmasters y Bloggers | The Freebiers
Tweet: Twitter
Saludos Camaradas:
Paso 1: Escribí el post y coloqué 3 link al foro, por cierto te dejo las direcciones Paso 1: de mis blog, en cualquier momento pueden hacer link a cualquiera de ellas y leer el post.
En cualquier momento me lanzo por el paso 2 y asi de poco a poco, creo que antes de que finalice el concurso debo haber completado la inscripción y mi derecho a participar por esos $1000
Estos son los linh que coloqué:
el blog de los blogger
el blog de los blogger
el blog de los blogger
el blog de los blogger
Y estas son las direcciones de algunos de mis sitios web donde coloque el post y los link al forobeta:
COOPERATIVAS
communityplanningcouncil
Trabajos de Investigacion Mision Sucre
Consejo Comunal
DERECHO LABORAL
FORMATOS Y MODELOS LEGALES
Creo que el paso de los 5 blogger me va a costar cumplirlo, pero como dicen por ahí, " hay que arrear la mula, que las cargas se acomodan en el camino"
Saludos.
Yo me apunto!
Blog: Geek Promedio: Forobeta tu rincón Blogger
Twitter: @GeekPromedio
Google+: https://plus.google.com/115974923718166535905/posts/U7WGQnDkagA
Gracias por esta oportunidad Carlos!
Aque se refieren con en caso de alzanzar los 200 posts promocionando el concurso el premio se aumentaría en $500 dólares y así sucesivamente. Comentarios en el tema que hizimos en el blog o como?.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.