Gran concurso tecnologia21

• Autor Autor rafa450
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rafa450

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
Hola amigos los invito a participar en el primer concurso de tecnologia 21 serán tres ganadores. solo debes acceder al blog y realizar un comentario en cualquiera de los artículos entre mas comentarios realizas mas oportunidades tendrás de ganar. suerte.
Gran concurso tecnologia 21

los premios serán via paypal. mucha suerte a todos.

De cuanto es? 🙄

1er lugar $4, 2do $2 y 3ro $1 😀 puedes ver las bases en el enlace que deje en el post 😀 saludos..

suerte con el concurso :encouragement:

suerte a todos los participantes 😀

Cuando empieza... cuando termina.... faltan detalles me parece...

rizzoto83 ahi puedes ver los detalles en el blog, ahi hay un articulo de eso. saludos.

suerte amigos 😀 saludos y bendiciones..

[MENTION=45897]rafa450[/MENTION] me acaba de llegar correo que gané 4 directos, el cual acabo de responder con mis datos de PayPal.

Aquí estaré avisando cuando reciba el pago.

revisa tu cuenta de paypal 😉

Recibidos $3.93 USD 🙂

Yo gané el tercer lugar, paso a dejar constancia que he recibido el correo de confirmación y el dinero en mi Paypal, primera vez que gano algo así en internet. 😛8:

felicidades 😀 y pendientes que se vienen mas y mejores concursos 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.