V
valeriamartinez
Gamma
primero optimiza tu sitio quitando las llamadas a la base de datos y haciendolas manualmente, quita wp super cache y pon w3 total cache, aqui un tutorial de como configurarlo: Configurar W3 Total Cache | Andrés Ledo
si te causa error, es decir, la plantilla se pone fea y todo eso si quieres vuelve a wp super cache, las imagenes de tu theme subelas a blogger y coge el link de ellas y la editas en el css, utiliza cloudflare
y esto es la primera parte, C:
[MENTION=16232]puraco[/MENTION] que la web se cayera no es culpa de banahosting en lo absoluto, tu web no esta nada optimizada, no creas que por tener el wp super cache haras milagros.
he tenido sitios en banahosting con 1800 usuarios online y un total de 200.000 al dia y solo consumia 20% del cpu, lo puse en un dedicado porque mi novia me dijo tacaño e.e
genial muchas gracias!
estoy teniendo el mismo problema con banahosting, 150 personas online y el uso de los recursos es del 100%
puedes profundizar mas sobre "optimiza tu sitio quitando las llamadas a la base de datos y haciendolas manualmente"
y seguir con la segunda parte del tutorial? je
gracias de nuevo!
Buen dato, cómo optimizaste? utilizaste alguna guía de esas de por ahí?.
Si no es molestia, me decís donde tenés el dedicado y que precio tiene?.
instala este plugins en tu sitio "P3 (Plugin Performance Profiler)" y dime cuantas queries dice que utiliza por usuario. tambien dime que hosting usas y que plan para hacerme una idea de que tienes que optimizar.
'''
utilize varias mas de 30, tanto en ingles como en español.
utilizo leaseweb, un servidor en holanda, utilizo uno de 300€ para alojar todos mis sitios y los de mi hermano menor. mi novia tambien es webmaster pero no esta registrada en forobeta, sino en foro 20, ella me optimizo el servidor(tuve que ir a su casa a rogarle e.e).
de optimizar estoy pensando que poner que sea facil y rapido xd por eso me estoy tardando un poco
instala este plugins en tu sitio "P3 (Plugin Performance Profiler)" y dime cuantas queries dice que utiliza por usuario. tambien dime que hosting usas y que plan para hacerme una idea de que tienes que optimizar.
'''
utilize varias mas de 30, tanto en ingles como en español.
utilizo leaseweb, un servidor en holanda, utilizo uno de 300€ para alojar todos mis sitios y los de mi hermano menor. mi novia tambien es webmaster pero no esta registrada en forobeta, sino en foro 20, ella me optimizo el servidor(tuve que ir a su casa a rogarle e.e).
de optimizar estoy pensando que poner que sea facil y rapido xd por eso me estoy tardando un poco
[MENTION=23344]valeriamartinez[/MENTION] [MENTION=35299]MIG400[/MENTION] aqui va algo sencillo.
Creo un subdominio digase CDN.misitio.com, en este subdominio pongo los js y los css. tambien cambio las dns y pongo las de cloudflare y dejo que cloudflare haga la magia con su CDN 😀, le pongo a estos archivos un cache de 8 dias o mas y le bajo la seguridad a nula para no perder visitas.
imponente tu aporte!!!
una consulta para ver si me quedó claro, cdn.misitio.com lo rediriges a una cuenta de blogger cierto? misitio.blogspot.com
y las imágenes dentro de los artículos y galerias tambien las subes ahí no?
Haber CDN.misitio.com siempre lo utilizo para js y css, vete al cpanel y creas ese subdominio y pones tus archivos js y css ahi y luego en el header.php modificas la ruta y pones donde estan esos archivos en el subdominio.
ahora si clarisimo!
pero en que ayuda tener los archivos en un subdominio de tu mismo hosting?
Desjket te agradezco infinitamente por tu tiempo y todo tu aporte!!! mil gracias!!!
Hola,
podria indicar el numero de ticket?
Desjket te agradezco infinitamente por tu tiempo y todo tu aporte!!! mil gracias!!!
Se demoraron pero llegaron los oficiales.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?