Problema con banahosting

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos.

Llevo toda la mañana para que me activen un host que he comprado. He mandado un ticket y me dijeron que lo pasarían con el departamento correspondiente. Ha pasado más de 2 horas y nada, ya no me contestan ni a los correos de soporte.
al alguien más le ha pasado esto?

Si es un reseller o vps tarda como 3 horas, pero siempre lo activan.

No no, es el servidor normal, el más básico.

seguramente recién están entrando al trabajo

Hola,

Realmente no veo cual es el problema, es una activacion, si no fue activado automaticamente debia ser verificado manualemente es solo esperar sea verificado.

Si envio un ticket, por igual debe esperar ser atendido es un ticket referente a Billling no a Soporte ya que es sobre activacion de un nuevo servicio.

Cualquier ayuda estamos a sus ordenes.

Saludos!

Hola,

Realmente no veo cual es el problema, es una activacion, si no fue activado automaticamente debia ser verificado manualemente es solo esperar sea verificado.

Si envio un ticket, por igual debe esperar ser atendido es un ticket referente a Billling no a Soporte ya que es sobre activacion de un nuevo servicio.

Saludos!

Yo e comprado en banahosting y de verdad me desagrada tener que esperar horas para que me active cada hosting ni hablar de una vez que compre un dominio.

Hola,

Saludos!
hola, tienes algun cupon para hosting?