zorrero Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Feb 2015 #1 Bueno, hace dos semanas registre un blog en Blogger, para usar CPA, hoy decidí fijarme su DA y PA vi esto Conseguí el nombre que buscaba. ¿En que me favorece esto?
Bueno, hace dos semanas registre un blog en Blogger, para usar CPA, hoy decidí fijarme su DA y PA vi esto Conseguí el nombre que buscaba. ¿En que me favorece esto?
rafadizeosp Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Feb 2015 #2 El DA es alto porque es Blogger (.blogspot), no te ilusiones 🙁
R robikhan Delta 28 Feb 2015 #3 Domain Authority = Autoridad de dominio. En este caso el dominio es blogspot.com
zorrero Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Feb 2015 #4 Jajaja, es decir nada importante?
Someone Dseda No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Feb 2015 #5 El DA es de Blogger jaja A mi me pasó lo mismo cuando vi el mío hace tiempo xD - - - Actualizado - - - zorrero dijo: Jajaja, es decir nada importante? Hacer clic para expandir... No. Todos los .blogspot.com tienen ese DA.
El DA es de Blogger jaja A mi me pasó lo mismo cuando vi el mío hace tiempo xD - - - Actualizado - - - zorrero dijo: Jajaja, es decir nada importante? Hacer clic para expandir... No. Todos los .blogspot.com tienen ese DA.
zorrero Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Feb 2015 #6 Walter Sullivan dijo: El DA es de Blogger jaja A mi me pasó lo mismo cuando vi el mío hace tiempo xD - - - Actualizado - - - No. Todos los .blogspot.com tienen ese DA. Hacer clic para expandir... jajajaja, y en caso de ser .com.ar?
Walter Sullivan dijo: El DA es de Blogger jaja A mi me pasó lo mismo cuando vi el mío hace tiempo xD - - - Actualizado - - - No. Todos los .blogspot.com tienen ese DA. Hacer clic para expandir... jajajaja, y en caso de ser .com.ar?
Someone Dseda No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Feb 2015 #8 zorrero dijo: jajajaja, y en caso de ser .com.ar? Hacer clic para expandir... Como dice [MENTION=80723]tuscany[/MENTION], es lo mismo. Sólo es una terminación geográfica.
zorrero dijo: jajajaja, y en caso de ser .com.ar? Hacer clic para expandir... Como dice [MENTION=80723]tuscany[/MENTION], es lo mismo. Sólo es una terminación geográfica.
N noxius22 Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Feb 2015 #9 Lo que mas importa [MENTION=108648]zorrero[/MENTION] es la autoridad de la pagina.
S SnakeNet Xi Programador 28 Feb 2015 #10 si es un dominio personal el .com.ar variara pero si es el prefijo de blogspot será lo mismo.
Noshy Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 28 Feb 2015 #11 En el caso de los blogspot, tienes que fijarte unicamente en el PA, el DA siempre sera alto porque es blogspor.com
En el caso de los blogspot, tienes que fijarte unicamente en el PA, el DA siempre sera alto porque es blogspor.com
JD Full Digital 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Feb 2015 #12 :stupid1::stupid1::stupid1::stupid1::stupid1:
Proxy VIP 1 Zeta Youtuber Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Feb 2015 #13 En que pagina ven el DA y PA ?
Someone Dseda No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Feb 2015 #14 Proxy dijo: En que pagina ven el DA y PA ? Hacer clic para expandir... En Moz o con la barra de Moz.