Moneyvip
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Activo vpn premiumComo haces con el tema de IP o conexión?
Activo vpn premiumComo haces con el tema de IP o conexión?
Pero eso es la infraestructura no? O viene con celulares, por el precio diria que si pero disculparme la ignoranciaNo hace falta tener los moviles completos con pantalla porque consumen electricidad, poco productivo.
Aquí tienes algo pero lo veo un poco caro para 20 moviles... Creo que se podría mejorar el precio si vas adquiriendo tu las partes, mas trabajo pero mas económico.
Luego gestionar el tema de los proxyes si tiras de vpn creo que te puedes olvidar, son ips requemadas que en muchos sitios entras y te saltan captchas o bloqueos. Tendrías que comprar 20 proxies privados quizás o crearlos tu mismo
Pero las VPN no sirven creo yo, como dicen arriba, las IP te las queman.Activo vpn premium
Viene con todo solo para conectarlo y hacerlo funcionar. Es decir placa + 20 placas de moviles, segun tu interesPero eso es la infraestructura no? O viene con celulares, por el precio diria que si pero disculparme la ignorancia
Hay formas colegaPero las VPN no sirven creo yo, como dicen arriba, las IP te las queman.
Yo pensaba que le ponías un chip a cada celular y te conectabas a su red por internet, o bien buscabas algun wifi gratis.
Increíble pero como sería el manejo no tiene pantalla como sería para usar el "teléfono"No hace falta tener los moviles completos con pantalla porque consumen electricidad, poco productivo.
Aquí tienes algo pero lo veo un poco caro para 20 moviles... Creo que se podría mejorar el precio si vas adquiriendo tu las partes, mas trabajo pero mas económico.
Luego gestionar el tema de los proxyes si tiras de vpn creo que te puedes olvidar, son ips requemadas que en muchos sitios entras y te saltan captchas o bloqueos. Tendrías que comprar 20 proxies privados quizás o crearlos tu mismo
Lo manejas mediante software. Una vez conectado veras las pantallas una a una emuladas en tu pc. (como si tuvieras pantalla). Te ahorras muchos costes. El problema que necesitas desembolsar una cantidad considerable de dinero. Creo que te saldría mas rentable comprar teléfonos de segunda mano mas antiguos, con desperfectos pantallas rotas o directamente comprar de repuestos al por mayor (En España encuentras terminales en segunda mano por ejemplo un samsung s8+ pantalla rota desde 20 euros). Aquí tienen un video y te haces una idea.Increíble pero como sería el manejo no tiene pantalla como sería para usar el "teléfono"
depende a como salga ya que actualmente encuentras hasta telefonos de 150 nuevos me quiero hacer una idea que telefonos usados con algun desperfecto de pantalla rota debe salir mas barato y claro una inversion, ahora comprando esa maquina con terminales ya no se puede usar chip verdad? porque no se que mas rentable hacer es si tener chip en cada celular y activar datos moviles o comprar IPs residenciales dedicadas para cada celular y conectado mediante wifi.Lo manejas mediante software. Una vez conectado veras las pantallas una a una emuladas en tu pc. (como si tuvieras pantalla). Te ahorras muchos costes. El problema que necesitas desembolsar una cantidad considerable de dinero. Creo que te saldría mas rentable comprar teléfonos de segunda mano mas antiguos, con desperfectos pantallas rotas o directamente comprar de repuestos al por mayor (En España encuentras terminales en segunda mano por ejemplo un samsung s8+ pantalla rota desde 20 euros). Aquí tienen un video y te haces una idea.
Que haría yo ? Quizás probaría 10 terminales, los conectaría a través de un extensor usb todos al pc, usaria scrcpy para gestionarlos y probaría escalarlos. Se te queda de precio 400 usd como mucho 10 dispositivos.
Es algo que no hice pero lo intentaría así, incluso puedes probar con dos móviles y aprender antes de desembolsar tanto dinero y ver como gestionarlo con Clawdbot ... posibilidades hay y muchas
Teóricamente sí, aunque necesitarías también proxies para que los sitios web a los que quieras acceder no te autobaneen la ip a los 0.000001s. Hacer una granja virtual de bots es básicamente usar algún software multibrowser tipo GoLogin o DolphinAnty, que te permite emular navegadores chromium masivamente, conectarles proxies, etc, y emular multiples dispositivos distintos, estas apps te permiten enmascarar el fingerprint del navegador para que parezca lo que tú quieras: un iPhone 13, un Motorola, un Mac, o hasta un Alcatel si te da la gana, puedes personalizar todo, desde la resolucion del navegador, hasta la cantidad de procesadores que quieres que emule el sistema.Se podrá crear una Granja de bots con solo una PC y emulador Android?
Todos hemos visto esas granjas de móviles en las que tienen cientos de dispositivo, los cuales se pueden usar para varias actividades.
Lo que he estado pensando es si habra algun emulador que me permita crear "una Granja virtual".
Pará luego instalar en cada uno de estos dispositivos "virtuales" una aplicación VPN (ya que hay tantas en la Google play y la mayoría son gratis) esto para que así todos tengan una IP diferente.
Me imagino que el precio inicial de $550 USD es únicamente por la "caja" y se le tendría que sumar los móviles, que supondría que ahí ya serían los $1,880 USDLo manejas mediante software. Una vez conectado veras las pantallas una a una emuladas en tu pc. (como si tuvieras pantalla). Te ahorras muchos costes. El problema que necesitas desembolsar una cantidad considerable de dinero. Creo que te saldría mas rentable comprar teléfonos de segunda mano mas antiguos, con desperfectos pantallas rotas o directamente comprar de repuestos al por mayor (En España encuentras terminales en segunda mano por ejemplo un samsung s8+ pantalla rota desde 20 euros). Aquí tienen un video y te haces una idea.
Que haría yo ? Quizás probaría 10 terminales, los conectaría a través de un extensor usb todos al pc, usaria scrcpy para gestionarlos y probaría escalarlos. Se te queda de precio 400 usd como mucho 10 dispositivos.
Es algo que no hice pero lo intentaría así, incluso puedes probar con dos móviles y aprender antes de desembolsar tanto dinero y ver como gestionarlo con Clawdbot ... posibilidades hay y muchas