| GRATIS 3 meses | CyberGhost 5 | quedan pocas licencias

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Supongo que después de que publique la promoción se agotarán con los usuarios de Forobeta.

3 meses gratis de CyberGhost 5

Quedan sólo 122 licencias mientras publico el hilo... 121... deberías apurarte antes de que se agoten..

Consigue GRATIS TU LICENCIA POR 3 MESES PREMIUM desde el siguiente link

CyberGhost 5

Just a moment...

Adjuntos

• product_shot_premium_edition_3_months.webp
    product_shot_premium_edition_3_months.webp
    26,2 KB · Visitas: 73
Gracias por el dato, ya lo consegui, y ya quedan menos licencias cada minuto.

Disculpen mi ignorancia, para que sirve esta herramienta?

Disculpen mi ignorancia, para que sirve esta herramienta?

Es un VPN, sirve para navegar de forma anónima y al mismo tiempo indicar que estás navegando desde otros países.

De esa forma por ejemplo puedes entrar a servicios que quizás no están permitidos en tu país ¿nunca te ha saltado el aviso de que "este sitio web no está disponible en tu país"? Pues si el país está en la lista de esta herramienta podrías acceder.

Hay usuarios que ya las usan para cosas más rebuscadas como alimentar sus blogs desde diferentes sitios para que google no sé dé cuenta de que todos los sitios le pertenecen a esa persona, pero bueno, eso ya es entrar en otros terrenos.

En principio la idea es que puedas navegar de forma anónima (personalmente yo uso Zemante que es un addon que funciona en varios navegadores - y lo uso cuando algún sitio web me falla para saber si es el cortafuegos o problema de mi conexión).

- - - Actualizado - - -

Gracias por el dato, ya lo consegui, y ya quedan menos licencias cada minuto.

97 licencias y bajando... creo que se van a terminar antes del mediodía colombiano... lo siento por los que no hayan llegado a tiempo...

Gracias por el dato, ya tengo la licencia :encouragement:

gracias bro :encouragement:

Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] por el dato ya me enviaron mi Key de activación!

Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] por el dato ya me enviaron mi Key de activación!

De nada, que disfrutes tus 3 meses gratis, y si te gusta pues ya sabes, a contratar el servicio que es para eso que hacen estas promociones así de locas.

Ya esta amigo ya tengo mi código, aunque no lo eh activado igual me imagino que ya tengo separado mi promoción.

Gracias por el dato, ya consegui mi licencia.

PD:quedan 7 keys al momento de escribir esto

PD2: ya no se molesten, ya se acabaron las licencias.

Última edición:
Gracias por el dato, ya consegui mi licencia.

PD:quedan 7 keys al momento de escribir esto

PD2: ya no se molesten, ya se acabaron las licencias.
Rayos ...

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Se acabaron :'(

Lo siento por los que no llegaron a tiempo.

Más suerte la próxima vez, la verdad que por los pelos alcancé a publicarla creo yo...

Atrás