¡Gratis! Any Keylogger (promocionales)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahí os dejo un programa que da un poco de miedo porque creo que va en contra un poco de la privacidad de los usuarios, pero en fin, mientras no lo uséis con malas intenciones...

Any Keylogger

Free Any Keylogger (100% discount) | Daily giveaways and discounts | SharewareOnSale

Terms and Conditions
This is a 1-computer lifetime license, for home or business use
You get free minor updates
You get free tech sypport
Can be installed/reinstalled whenever you want
May not be resold
See developer's website for refund & exchange policy
Technical Details
Developed by Kakasoft
Version is v2.3
Download size is 3.86 MB
Supports Windows XP, Vista, 7, and 8 (32-bit and 64-bit)
VirusTotal scan results: 6/56

1.webp

deberian banearte por estar compartiendo este tipo de cosas,

Excelente gracias, lo usare bajo una responsabilidad intachable :devilish:

deberian banearte por estar compartiendo este tipo de cosas,

error 🙂 , nadie puede banear por esto 😉
En este caso soy programador de software y trabajo con ello ami me interesa, no opines solo por ti , a muchos les gustan cosas que a otros no😉

gracias por el aporte, es para una tarea :encouragement:

[MENTION=11661]happyguy2420[/MENTION] depende del uso que le des, los keylogger son utiles para padres que deseen saber que hacen sus hijos con el ordenador, bien configurado enlazado a tu correo, muy útil.

Gracias por compartir.

Gracias por el aporte [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] :encouragement:

[MENTION=11661]happyguy2420[/MENTION] depende del uso que le des, los keylogger son utiles para padres que deseen saber que hacen sus hijos con el ordenador, bien configurado enlazado a tu correo, muy útil.

Gracias por compartir.

bueno en este caso nunca lo habia visto de esta forma

bueno en este caso nunca lo habia visto de esta forma

Era la oferta de hoy más apetecible entre varios programas (algunos de dudosa procedencia), tampoco me pareció un programa grandioso ni especialmente interesante, pero siempre que pienso eso hay muchos usuarios interesado (¿ley de Murphy?), por mi parte no tengo problemas con mi niña, ella usa el computador con responsabilidad y el televisor también, si algo me parece denigrante le digo que le aconsejo que no vuelva a ver ese programa o usar tal juego y así lo hace, así que no necesito estar "espiando" nadie, de hecho Windows 8 ya viene con "espiador" incluido... y nadie se ha quejado hasta el momento... que yo sepa...

Era la oferta de hoy más apetecible entre varios programas (algunos de dudosa procedencia), tampoco me pareció un programa grandioso ni especialmente interesante, pero siempre que pienso eso hay muchos usuarios interesado (¿ley de Murphy?), por mi parte no tengo problemas con mi niña, ella usa el computador con responsabilidad y el televisor también, si algo me parece denigrante le digo que le aconsejo que no vuelva a ver ese programa o usar tal juego y así lo hace, así que no necesito estar "espiando" nadie, de hecho Windows 8 ya viene con "espiador" incluido... y nadie se ha quejado hasta el momento... que yo sepa...

Gracias por el aporte, por cierto ¿sabes que opciones trae ese espiador de windows 8?

Gracias por el aporte, por cierto ¿sabes que opciones trae ese espiador de windows 8?

Mi esposa es quien lo "usa", en realidad ella se muere de la risa cada vez que le llega el historial a su correo, no conozco las opciones pero básicamente es una cuenta con control parental y envía un informe al correo que configures con el tiempo que han pasado jugando, chateando, navegando y con los sitios web que han visitado los niños. Como comenté mi niña es bastante obediente e intentamos que tenga un entorno sano de navegación y de televisión (que son los canales de uso frecuente en el hogar), así que tampoco me preocupo mucho por ese tema, supongo que en Youtube debe haber algún video sobre control parental en windows 8...

- - - Actualizado - - -

Al menos este programa sí es reinstalable (o eso dicen)

Can be installed/reinstalled whenever you want

Buen aporte :encouragement:

Bueno ya lo descargue...

te cito la parte donde dice:
HOW TO DOWNLOAD AND REGISTER THIS OFFER

Before we tell you how to get this freebie, please take note the terms and conditions of this specific giveaway dictate you must download, install, and register before this offer is over — you cannot register later. Want to be able to install/reinstall and register at any time? Get Any Keylogger with free updates.

Atrás