H
hagotextos
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Camilo García y finer, dejemos la rivalidad entre sites de un lugar y otro, saldríais perdiendo y a parte de que no tengo tiempo para demostrar esto (tampoco gano nada haciéndolo) no es el objetivo del post. Podéis abrir otro post para discutir sobre dónde existe más éxito.
Ya tengo claro la opinión de unas personas y otras y quiero agradecer a todos su opinión sobre el tema. Cuando tenga algo más de tiempo me paso para debatir más a fondo pero por ahora podríamos comentar la media de lo que cobramos por texto o lo que nos gustaría cobrar.
Intentemos reflejar la realidad de las redacciones web en este post. ¿Quién se anima?
todos se organizaran para cobrar 3 euros cada 200 palabras y nadie les comprara asi de simple.........
y si alguien llega y ofrece a 2 dolares cada 200 palabras pss a el le van a contratar todo.
¿Saldrais perdiendo? jajaja ok pequeño.
A mi me gustaría ganar $3 x 150 palabras. :sorrow:
Sí, soy redactor, de hecho pequeño hablador, [MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION] me paga 5 dólares el post de 250, solo por que lo hago bien. Deja de juzgar sin saber mejor. Te recomiendo mejorar más tu trabajo para aspirar a lo que quieres, en vez de solo quejarte.
Te puedes ir si no te agradan las ofertas del foro.Un pequeño ejemplo de lo que hablo, aquí tenemos una oferta de trabajo decente que no tiene nada que ver con lo que se oferta en este foro:
Ver el archivo adjunto 11867
Yo os comento que suelo cobrar 0,015€/palabra y aquí la pagan a 0,066€/palabra.
Por cierto, no pones de donde es esa imagen, dinos de que página es, si tanto nos quieres abrir los ojos.Un pequeño ejemplo de lo que hablo, aquí tenemos una oferta de trabajo decente que no tiene nada que ver con lo que se oferta en este foro:
PD: Tu redacción te delata, es normal que te paguen así, no te ofendas.
Un pequeño ejemplo de lo que hablo, aquí tenemos una oferta de trabajo decente que no tiene nada que ver con lo que se oferta en este foro:
Te puedes ir si no te agradan las ofertas del foro.
Un pequeño ejemplo de lo que hablo, aquí tenemos una oferta de trabajo decente que no tiene nada que ver con lo que se oferta en este foro:
PD: Tu redacción te delata, es normal que te paguen así, no te ofendas.
Eso es genial, pero lástima, no es FOROBETA.
Insisto , oportunidades hay en toda la inet , pero estamos en forobeta y la base para debatir seria la media de precios existente , que dicho sea de paso, el creador del tema no tiene acceso.
Lo que hacen temas de este tipo es alzar el polvo , dado que aún no se tiene el criterio REAL (porque no tienes acceso a la oferta y la demanda), cuando seas beta , seria optimo seguir el tema , por ahora voto por un LOCK.
Saludos.
Es lo que trato de decirle. Pero dice que por nuestra mentalidad no hay webs latinas de prestigio. Solo por que hay redactores de $1 x 100 palabras.En buena onda, porque en vez de estar quejándote no tomas ese trabajo que tiene buena paga. Algunos pagan mas, otros pagan menos, asi son los negocios. Y yo conozco personas que ganan muy bien redactando, se llaman periodistas y han tenido que ir a la universidad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?