Grito para abrir los ojos a redactores! Pido ayuda para difundir el mensaje

• Autor Autor hagotextos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Camilo García y finer, dejemos la rivalidad entre sites de un lugar y otro, saldríais perdiendo y a parte de que no tengo tiempo para demostrar esto (tampoco gano nada haciéndolo) no es el objetivo del post. Podéis abrir otro post para discutir sobre dónde existe más éxito.

Ya tengo claro la opinión de unas personas y otras y quiero agradecer a todos su opinión sobre el tema. Cuando tenga algo más de tiempo me paso para debatir más a fondo pero por ahora podríamos comentar la media de lo que cobramos por texto o lo que nos gustaría cobrar.

Intentemos reflejar la realidad de las redacciones web en este post. ¿Quién se anima?

Camilo García y finer, dejemos la rivalidad entre sites de un lugar y otro, saldríais perdiendo y a parte de que no tengo tiempo para demostrar esto (tampoco gano nada haciéndolo) no es el objetivo del post. Podéis abrir otro post para discutir sobre dónde existe más éxito.

Ya tengo claro la opinión de unas personas y otras y quiero agradecer a todos su opinión sobre el tema. Cuando tenga algo más de tiempo me paso para debatir más a fondo pero por ahora podríamos comentar la media de lo que cobramos por texto o lo que nos gustaría cobrar.

Intentemos reflejar la realidad de las redacciones web en este post. ¿Quién se anima?

¿Saldrais perdiendo? jajaja ok pequeño.
A mi me gustaría ganar $3 x 150 palabras. :sorrow:

La gente cobra lo que desee y punto, esa es mi opinión.

todos se organizaran para cobrar 3 euros cada 200 palabras y nadie les comprara asi de simple.........
y si alguien llega y ofrece a 2 dolares cada 200 palabras pss a el le van a contratar todo.

todos se organizaran para cobrar 3 euros cada 200 palabras y nadie les comprara asi de simple.........
y si alguien llega y ofrece a 2 dolares cada 200 palabras pss a el le van a contratar todo.

Tal cual, yo vendí 2 artículos guiándome de los precios del primer redactor que encontré, resulta que eran bajísimos. Un amigo me dijo subí los precios que los tenés demasiado bajos. Lo hice, no me contrató nadie más.

Están en mi firma los precios actuales, pueden ver que son bajos, con eso obtengo 2 artículos semanales, nada más.... Todos se van al que cobra miserias.

Muy mal pagado y como mencionan, prefieren cantidad que calidad.
Si no me equivoco por eso varios de los redactores prefieren abrir su propia web, generan contenido y ganancias solo para ellos. :distant:

El trabajo de redactor es muy mal pago, por eso no he incursionado en ese campo, es mejor vender publicidad :encouragement:

¿Saldrais perdiendo? jajaja ok pequeño.
A mi me gustaría ganar $3 x 150 palabras. :sorrow:

¿Eres redactor? Si es así no me extraña que no cobres ni 3 dólares por 150 palabras.

Me uno a la charla :

Hace unos meses existia una gran demanda (ahora es mas grande) de fans para fanpages ; el costo por 1000 costaba entre 5 a 6USD (esto cuando yo llegue a forobeta ..nov 2011..) , los socialmedias subieron sus precios a un promedio de 7 a 10USD , algunos a 5 a 10 euros que paso?

Hubo una sequía de compradores y las semanas/meses aparecieron nuevos "proveedores" de fans , con precios de 3 a 6USD de igual calidad o mejor , con mejores sistemas , con mejores tiempos etc.

Lo mismo paso con el tráfico web , subieron sus precios , hubo sequía , bajaron sus precios y aparecio mas competencia; en este foro existe LA OFERTA Y LA DEMANDA si subes tus precios, perfecto, les deseo mucha suerte, pero el mercado los colocara a un costado.

Asumiendo sus roles: nosotros somos redactores , tenemos años de experiencia, hemos escrito en muy buenas webs y lo social con la redacción tienen mucha diferencia , SI , pero eso les asegura tener clientela en este foro?

Comentan la creación de categorias :

Redactor
Redactor PRO
Redactor Super PRO

Pregunto : Quien de todos me puede asegurar que sí se da el caso y el SUPER PRO tenga clientes a un imaginario de 10USD por 200 palabras , el REDACTOR por no tener clientes , pueda igualar la calidad de los redactores de mas niveles al mismo precio recuperando y quitandoles la clientela?

Cuando se haga eso otra vez crearan otros rangos , otras tablas y démas?

Yo no estoy en contra de trabajar en lo que te gusta, actualmente trabajo del internet y me mantengo , pero veanlo del lado no tanto de MEREZCO más , veanlo del lado ME PAGARAN MAS?...

Se que en Europa se trabaja con EUROS y otras monedas ; pero estas en forobeta, si no te adecuas no vendes , si vendes caro "te mosqueas" , si vendes poco ... te quedas... solo una acotación al tema...

Saludos.

Última edición:
Un pequeño ejemplo de lo que hablo, aquí tenemos una oferta de trabajo decente que no tiene nada que ver con lo que se oferta en este foro:
oferta.webp

Yo os comento que suelo cobrar 0,015€/palabra y aquí la pagan a 0,066€/palabra.

Última edición por un moderador:
Sí, soy redactor, de hecho pequeño hablador, [MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION] me paga 5 dólares el post de 250, solo por que lo hago bien. Deja de juzgar sin saber mejor. Te recomiendo mejorar más tu trabajo para aspirar a lo que quieres, en vez de solo quejarte.

Lo confirmo, es mi redactor favorito.

Dejo el OffTopic.

Un pequeño ejemplo de lo que hablo, aquí tenemos una oferta de trabajo decente que no tiene nada que ver con lo que se oferta en este foro:
Ver el archivo adjunto 11867

Te puedes ir si no te agradan las ofertas del foro.

A este paso inventarán un programa que cree/modifique artículos y nadie trabajará de redactor XD

PD: Tu redacción te delata, es normal que te paguen así, no te ofendas.
Por cierto, no pones de donde es esa imagen, dinos de que página es, si tanto nos quieres abrir los ojos.

Eso es genial, pero lástima, no es FOROBETA.

Insisto , oportunidades hay en toda la inet , pero estamos en forobeta y la base para debatir seria la media de precios existente , que dicho sea de paso, el creador del tema no tiene acceso.

Lo que hacen temas de este tipo es alzar el polvo , dado que aún no se tiene el criterio REAL (porque no tienes acceso a la oferta y la demanda), cuando seas beta , seria optimo seguir el tema , por ahora voto por un LOCK.

Saludos.

Te puedes ir si no te agradan las ofertas del foro.

¿Me hechas? XD Gracias por el ofrecimiento pero estoy aquí por las ofertas de trabajo, yo ya tengo mi trabajo como te digo escribiendo a 0,015€/palabra y gano más de 1.000€ mensuales entre varios clientes, no tenía porqué decirlo pero ya aburres, vete de aquí si solo pretendes molestar y no colaborar con el motivo del hilo por favor. Así no avanzaremos nunca, creo que todos hemos entendido tu postura.

Te ha gustado la oferta de trabajo eh?¿ 🙂 Tranquilo no correrás la suerte de trabajar con esos honorarios, al menos de momento. Lástima la oferta ya ha acabado si no te la enviaría con mucho gusto pero te puedo confirmar que es de hace poco.

PD: Tu redacción te delata, es normal que te paguen así, no te ofendas.

En buena onda, porque en vez de estar quejándote no tomas ese trabajo que tiene buena paga. Algunos pagan mas, otros pagan menos, asi son los negocios. Y yo conozco personas que ganan muy bien redactando, se llaman periodistas y han tenido que ir a la universidad.

Eso es genial, pero lástima, no es FOROBETA.

Insisto , oportunidades hay en toda la inet , pero estamos en forobeta y la base para debatir seria la media de precios existente , que dicho sea de paso, el creador del tema no tiene acceso.

Lo que hacen temas de este tipo es alzar el polvo , dado que aún no se tiene el criterio REAL (porque no tienes acceso a la oferta y la demanda), cuando seas beta , seria optimo seguir el tema , por ahora voto por un LOCK.

Saludos.

1. Este post no es sólo por las ofertas de Forobeta, de hecho la oferta que comentamos (parece ser que tu tampoco te has leído el hilo) es de otro lugar.

2. He visto de sobra el panel de negocios de Forobeta a través de un compañero que trabaja aquí por si me interesaba algo y lo tengo más visto que el teclado de mi ordenador.

La ley de la oferta y la demanda, quieres calidad, compra en sitios reconocidos o arriésgate a probar nuevas alternativas...

Saludossssssssssssssssssssssssss

En buena onda, porque en vez de estar quejándote no tomas ese trabajo que tiene buena paga. Algunos pagan mas, otros pagan menos, asi son los negocios. Y yo conozco personas que ganan muy bien redactando, se llaman periodistas y han tenido que ir a la universidad.
Es lo que trato de decirle. Pero dice que por nuestra mentalidad no hay webs latinas de prestigio. Solo por que hay redactores de $1 x 100 palabras.

Atrás