Pulsar
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¿Me hechas? XD Gracias por el ofrecimiento pero estoy aquí por las ofertas de trabajo, yo ya tengo mi trabajo como te digo escribiendo a 0,015€/palabra y gano más de 1.000€ mensuales entre varios clientes, no tenía porqué decirlo pero ya aburres, vete de aquí si solo pretendes molestar y no colaborar con el motivo del hilo por favor. Así no avanzaremos nunca, creo que todos hemos entendido tu postura.
Te ha gustado la oferta de trabajo eh?¿ 🙂 Tranquilo no correrás la suerte de trabajar con esos honorarios, al menos de momento. Lástima la oferta ya ha acabado si no te la enviaría con mucho gusto pero te puedo confirmar que es de hace poco.
Se dice "echas" no "hechas", veo que el de la baja calidad es otro.¿Me hechas? XD Gracias por el ofrecimiento pero estoy aquí por las ofertas de trabajo, yo ya tengo mi trabajo como te digo escribiendo a 0,015€/palabra y gano más de 1.000€ mensuales entre varios clientes, no tenía porqué decirlo pero ya aburres, vete de aquí si solo pretendes molestar y no colaborar con el motivo del hilo por favor. Así no avanzaremos nunca, creo que todos hemos entendido tu postura.
Te ha gustado la oferta de trabajo eh?¿ 🙂 Tranquilo no correrás la suerte de trabajar con esos honorarios, al menos de momento. Lástima la oferta ya ha acabado si no te la enviaría con mucho gusto pero te puedo confirmar que es de hace poco.
Es lo que trato de decirle. Pero dice que por nuestra mentalidad no hay webs latinas de prestigio. Solo por que hay redactores de $1 x 100 palabras.
Un pequeño ejemplo de lo que hablo, aquí tenemos una oferta de trabajo decente que no tiene nada que ver con lo que se oferta en este foro:
Ver el archivo adjunto 11867
Yo os comento que suelo cobrar 0,015€/palabra y aquí la pagan a 0,066€/palabra.
PD: Tu redacción te delata, es normal que te paguen así, no te ofendas.
¿Y la pagina? ¿Donde esta la fuente de la imagen? típico. En fin, suerte :encouragement:
Mejor dejémoslo, hablaré con los que están interesados en hacer su trabajo algo más digno por privado. Con constantes ataques por parte de contratantes y gente que no entiende sus intereses es imposible debatir como personas adultas y profesionales. Hablaré por privado con los interesados y debatiremos en otra sección/hilo.
Un saludo y buenas noches.
hagotextos aqui no veras ninguna oferta como esa :welcoming:
Amigo redactor caro, creo que se escribe echas 😕
hechas es una palabra que ni siquiera existe 😛
hecho - Definición - WordReference.com
Uso de: Echo, echa, echas / hecho, hecha, hechas
Lo dicho, hablamos por mensaje privado aquellos interesados en el motivo real del post.
hecho - Definición - WordReference.com
Uso de: Echo, echa, echas / hecho, hecha, hechas
Lo dicho, hablamos por mensaje privado aquellos interesados en el motivo real del post.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?