Groupon, alguien lo conoce?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola. Alguien ha utilizado Groupon? Venden pendrives con 60% de descuento. Lo que nose es si yo compro el groupon a $50 (el pendrive sale $120) y luego en el local debo pagar 50 mas o con esos 50 ya el cupon me habilita a comprarlo? Alguien sabe?

Espero repsuesta!

pagas lo que pone en el anuncio y nada mas, te lo envian por correo.

Yo se que Groupon es un sistema de cupones muy usado en España, mediante el cual compras algunas ofertas o en su defecto cupones para comprar en la tienda que ofrece el servicio o producto. Nunca lo he usado pero al parecer ellos solo se encargan de promover sitios y vender cupones. Similar a Groupalia.

Yo he utilizado en varias ocasiones groupon y nunca he tenido problemas, solo pagas lo que dice el cupon.

He usado sitios muy similares pero que ofrecen sistemas de pago que no son con tarjetas de crédito (no tengo tarjeta por lo que no puedo usar groupon). En mi país está woow.com.uy, notelapierdas.com.uy y vostambién.com.

En esos casos pagás el cupón y te lo envían por e-mail, presentás en el local el cupón impreso (junto a tu DNI en algunos casos) y listo, no debes pagar nada más.

Hay otros sitios como ofertazo.com.uy que sí, te cobran una reserva del cupón y el resto lo pagás en el local cuando vas...

Saludos!

ok a comrpar pendrives a 8 usd el de 16 gb se ha dicho!!!!

si que lo conozco, en principio creo que es un sitio de fiar

Atrás