Grupo de Skype para afectados por el ALCANCE 0 en Facebook

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo le entro ya envié mensaje amigo

Yo le entro ya envié mensaje amigo

Ya estas dentro!!!

Actualizo: Todos los que me habeis enviado MP con vuestra dirección de Skype teneis la peticion enviada. Todavia hay alguno que estaba interesado en entrar y no me la ha enviado.

Última edición:
Gracias por darme acceso al grupo. Vamos a ver si logramos encontrar el problema.

Me interesa estar en el grupo, acabo de enviar la direccion de Skype en privado.

Yo entro :encouragement:

cada dia se une mas gente 🙂

Eso son malas noticias

Pues la verdad es que si, cada dia hay mas gente afectada por este problema, de hecho muchas empresas han tenido que cerrar. El motivo del grupo es poder ayudarnos mutuamente para ver si podemos superar esta "crisis"

el grupo sigue abierto, ya que todavia no se ha encontrado solucion para este problema

Me uno al grupo de afectados.

Le entro! Mando MP! 😱nthego: Pensé que era sólo una de mis páginas, pero veo en el foro que hay muchos en la misma situación!! 😡

Pues la verdad es que si, cada dia hay mas gente afectada por este problema, de hecho muchas empresas han tenido que cerrar. El motivo del grupo es poder ayudarnos mutuamente para ver si podemos superar esta "crisis"

Amigo! ¿Podrías mencionar algunas de esas empresas? Lo mismo ha estado ocurriendo en Instagram, tengo una cuenta que tiene un mes que ya se quedó "estancada" y cada día pierde seguidores! :ambivalence: Saludos! :encouragement:

Veo que todos estamos pasando por la misma situación, envió mp

Hola Andres ,,yo creo que simplemte es pasajero,,como todos sabemos Fb ajusta constantemente y no siempre es de la forma mas rapida y eficiente para nosotros. un saludo

Hola Andres ,,yo creo que simplemte es pasajero,,como todos sabemos Fb ajusta constantemente y no siempre es de la forma mas rapida y eficiente para nosotros. un saludo

Dios te escuche, y sea algo pasajero :sorrow::sorrow:

Mientras me aceptan en el grupo (ya me enviaron la petición y respondí), ayer hice un interesante experimento y ¿qué creen? EL ALCANCE SUBIÓ a como estaba antes, pero... :ambivalence: En el grupo les cuento! :encouragement:😛8:

Atrás