Grupo para profesionales del spam en Facebook, IG y TW

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indos

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Estoy buscando personas serias, que estén trabajando en el tema, verdaderos profesionales del spam en facebook, IG y TW.

¿Que se puede encontrar en el grupo?

-Compartimos detalles, limites, técnicas y otras formas de trabajar con FB que me están dando muy buen resultado.

¿Cual es el Objetivo?

-Incrementar las ganancias
-Trabajar en conjunto para ofrecer servicios en Fiverr, Forobeta y otros foros.
-Podemos compartir vps, licencias, hosting etc etc.
-Crear un curso online (uno bueno), vender guías etc etc.

"Nada grande se logra trabajando solo, el éxito esta acompañado de varias personas"

El trabajo en conjunto multiplicara nuestras ganancias.

Condiciones Nuevas 2016:

-Nada de gente amateur (no es el lugar, disculpen).
-Usuarios con menos de 400 mensajes en el foro, no serán agregados.
-Obligatorio tener un perfil valioso en la comunidad beta. (Valioso = Respeto y Aportes)

Una cosa mas:

Favor de contactarme por mensaje privado enviándome su Skype.

Última edición:
Kieres ser el kike de Latam jajajajaja. Para no desvirtuar, yo trabajo con grupos, a ver si me unen a su grupo.

Kieres ser el kike de Latam jajajajaja. Para no desvirtuar, yo trabajo con grupos, a ver si me unen a su grupo.

Te mando un mp.

PD: Y mejor me guardo la opinión sobre kike 😕

Yo trabajo con grupos y deferentes fb gano buena $ si te interesa

interesante proyecto, yo hago spam en fb pero no de grupos, pero si tengo un grupo de 2,7 m

Tengo un grupo de 100k y no se sacarle provecho :drunk: Sera que solo lo uso para alegrarme el dia con lo que publican.

Interesante, me gusta la frase:

"Nada grande se logra trabajando solo, el éxito esta acompañado de varias personas inteligentes"

No soy un experto, pero ya que mencionas fiverr tengo algún conocimiento en la plataforma, nada del otro mundo, pero soy nivel 2 y si los servicios que piensan ofrecer son buenos y garantizados, algo podríamos hacer. También estoy en otra plataforma enfocada al mercado hispanohablante mi servicio no es nada del otro mundo pero ya tengo buena reputación.

Saludos.

Se oye interesante yo publico diario en grupos, pero lo de vender guias no me parece si de por si hay competencia para que crear mas por unos dolares? :sorrow:

Te mando MP.

- - - Actualizado - - -

Interesante, me gusta la frase:

"Nada grande se logra trabajando solo, el éxito esta acompañado de varias personas inteligentes"

No soy un experto, pero ya que mencionas fiverr tengo algún conocimiento en la plataforma, nada del otro mundo, pero soy nivel 2 y si los servicios que piensan ofrecer son buenos y garantizados, algo podríamos hacer. También estoy en otra plataforma enfocada al mercado hispanohablante mi servicio no es nada del otro mundo pero ya tengo buena reputación.

Saludos.

Puede servir, te mando mp

- - - Actualizado - - -

Se oye interesante yo publico diario en grupos, pero lo de vender guias no me parece si de por si hay competencia para que crear mas por unos dolares? :sorrow:

¿Con cuantas cuentas publicas?

Tambien soy spamero a saco 😛8: uneme

construi mis primeros grupos cuando nadie lo hacia, sigo sacandoles rentabilidad y haciendo crecer otros, tambien trabajaba con perfiles a nivel local , sigo haciendo perfiles y probando herramientas para enviar trafico. Tengo una fanpage que me ha dado un ingreso extra todos los meses. En fin nunca se termina de aprender

No tengo muchos conocimientos acerca de spam, pero si necesitas a un inversionista para sus proyectos, cuenta conmigo :encouragement:

uneme, para que soy bueno xD

yo spameo en grupos de facebook pero solo de una tematica y es de humor con 6 cuentas de fb

¿Con cuantas cuentas publicas?[/QUOTE]
con 30 perfiles diarios

Si te interesa manejo spam en varios grupos de facebook y campañas de facebook ads 2 dolares = 150k de alcance y creciendo 😀. Ademas dispongo de tiempo 24hrs pues me estoy dedicando a esto tiempo completo 🙂

Expero en RRSS. Te mando MP y si quieres me examinas 😛

Muy buenas, llevo tiempo en esto de las redes y como conseguir monetizarlas, puedo compartir también mis conocimientos/técnicas, quiero unirme, me gusta mucho Facebook para spamear en grupos uso slacksocial y en breves empezare a programar con hootsuite varias cuentas de twitter, face e instagram.

Hola tambien trabajo con grupos me interesa el tema tengo varias herramientas Saludos