Grupo para profesionales del spam en Facebook, IG y TW

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trabajo solamente con Facebook, y con facebooks faakes atraigo el trafico de grupos.

Manejo buenas cantidades de grupos y de fakes.

Saludos.

Como estas , consigo varios perfiles de los paises que quieras para spam , solo se necesita gente de otros pais o que tengan un buen vpn i proxy . contactame si te interesa :greedy_dollars:

[MENTION=50758]Magazine809[/MENTION] [MENTION=124510]Jose77rz[/MENTION] [MENTION=107529]Elinauta[/MENTION] [MENTION=138451]AlvaroTC[/MENTION] [MENTION=7872]Bruno[/MENTION] @ose210689 [MENTION=107891]aallaan1[/MENTION] [MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] [MENTION=148160]Pabloelbest[/MENTION] [MENTION=122225]Yeku80[/MENTION] [MENTION=147192]delareguera[/MENTION] [MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION] jpch

Chicos el que no me mando mensaje privado o no le respondí, por favor háganlo y les paso mi skype por mensaje privado, el grupo ya se esta formando, con muchos estoy charlando personalmente, con algunos estamos haciendo pruebas y pronto creare el grupo asi todos compartimos información.

Esto se esta poniendo bueno :encouragement:

interesnate te envio mp para participar:fatigue:

Yo ya te mande mp :encouragement:

ya te eh enviado mp,espero que respondas.

mp enviado :encouragement:

Suena interesante, a ver si me pueden meter, los tips para spamear nunca sobran, y quizas tenga yo alguno por ahi que les sirva...

Agregame, soy spamero a grupos a gran escala.

añademe también, tengo mas de 15k de grupos combinado :devilish:

Imagino que la cuota de los 10 se habrá llenado, pero no está demás comentar por si acaso, Tengo una lista de grupos interesantes que aceptan rapido, aunque su tematica se inclina más que todo al xxx y son relativamente activos, en cualquier caso, e insisto, por si acaso, te envio mp amigo

Elabora cursos sobre spam; skype juniorvendasbr

Creo que les respondí a todos por mensaje privado, si me falto alguno les pido disculpa y vuelvan a escribirme. :encouragement:

Edito:

Una cosa mas, por favor las personas que ya saben todo de facebook y creen que no tienen nada que aprender, les pido por favor que no me hagan perder el tiempo, si se ponen en contacto conmigo es para conversar y entablar un charla en la que podamos intercambiar conceptos e ideas. Los espero.

Última edición:
Trabajo en el spam de grupos de FB, me interesa la propuesta.

Añádeme, trabajo en spam para grupos de fb igualmente.

Interesante idea, no trabajo con grupos pero si con fanpages, tengo acceso a unos 5M+ fans y el 95% de mi tráfico viene por "spam" (aunque en realidad no me gusta llamarle spam, en mi opinión creo que es un concepto usado erróneamente).

El intercambio de ideas siempre es bueno.

Saludos!

¿esto es legal o fb me va a banear?