🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me interesa, permiteme hacerte 2 preguntas:
1. A que te refieres con 'podemos mostrar muchas mas cuentas ya que se queman las cuentas de bet365 , ese es otro problema pero al cual tenemos solución así que no os preocupéis '... no entiendo eso de que se queman las cuentas de bet365
2. Cual es el % de ganancias mensuales??
Un saludo :encouragement:
1- las cuentas de bet365 hay un momento en el que las limitan , por ganar demasiado dinero con ellas , pero tenemos todo listo por si necesitáis mas cuentas a un precio claro esta(baratas para la rentabilidad que se saca por cuenta ).
2- aqui se calcula por unidades es decir si inviertes 10 dolares y sacas 30-40 unidades tendrias 300-400€ siempre teniendo bank porque vas a perder también pero es bastante alta , todo eso se explicara mas detalladamente en el grupo
suele ser entre 30-40 unidades mensuales
[MENTION=171078]Makoki666[/MENTION]
me interesa bastante pero no te entiendo en tus explicaciones :sorrow: , date cuenta que somos principiantes jajaja
No entendi eso de que si invierto 10 y saco 30-40 unidades, obtendre 300€/400€. Y yo me pregunto, que es la unidad??? O te refieres a los aciertos??
hay meses que hayais tenido perdidas??? O siempre habeis acabado en positivo??? :encouragement:
cuanto ganara cada uno ??
son ganancias fijas mensuales??
con 10$ cuanto tiempo duro ganando contigo?
Me interesa compañero, pero podría ver las estadísticas de tu socio el tipster?
Sólo están trabajando con bet365?
Saludos!!
Me interesa guardame un cupo, hablamos dentro de un rato para mas detalles
Hola , me interesa te mando mensaje privado. :encouragement:
Me uno a la idea
[MENTION=158323]AlexaG[/MENTION] te envie mp .
:neglected::encouragement::encouragement::encouragement:
:encouragement:
como le he dicho al compañero [MENTION=37290]novatico[/MENTION] por privado los tips no les hace mi socio , son tipsters profesionales como komso , maziard , etc ... tenemos varios tipsters y estamos en varios grupos de resellers de apuestas y de ahí cogemos los que mas nos gusten , y también los que vengan directos por correo de tipsters muy buenos que ni les revisamos para que no bajen las lineas
y trabajamos con mas casas de apuestas pero ese sera otro grupo que haremos mas adelante ya que es un tema mas delicado , por el principio preferimos bet365 para conseguir las mejores lineas y no tener que dar instrucciones para cada casa de apuestas , pero si quieres trabajar con otra casa como veas eso es a tu elección 😉
Esperando una review, con que monto recomeindo uirse al grupo?
una pregunta, los 10 primeros tendran un precio de 10 mensuales o despues de este mes todos pagaremos 25 al mes???
Mi otra duda es la antelacion con la que se nos va a avisar sobre las apuestas, cual es??
Por ultimo decir qie por lo que veo quieres tener un maximo de 50 personas, verdad??? Por ahora cuantos tienes??
Ahh, y tambien te queria preguntar si devolveis el dinero en caso de que un mes acabemos con perdidas, si me dices que si es porque sois muy buenos y confiais bien en vuestro metodo... Si pones esto en el post principal la gente se unira mas rapido :encouragement:
Un saludo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?