Me ofrezco Grupo privado de Apuestas deportivas

• Autor Autor AXOLOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola me interesa mande mas info amigo

a la espera de los review de los compañeros, que tal todo por ahora?? :encouragement:

este man se parece a bitcumplo

Me interesa un cupo porfavor, responde mi MP con detalles

me interesa bastante pero no te entiendo en tus explicaciones :sorrow: , date cuenta que somos principiantes jajaja

No entendi eso de que si invierto 10 y saco 30-40 unidades, obtendre 300€/400€. Y yo me pregunto, que es la unidad??? O te refieres a los aciertos??

hay meses que hayais tenido perdidas??? O siempre habeis acabado en positivo??? :encouragement:

Saludos, parece interesante, pero en si las explicaciones para los neofitos estan bastante deficientes, si puedes mostrar algún ejemplo en una tabla de excel, digamos con una inversión de 100$ y las estimaciones según tus estadísticas de esa inversión seria mejor.

Llevo esperando a que esto se actualice y nada. También envié un mp al creador del post para saber como iba el tema y tampoco me contesto... En fin.

Dejo aquí la primera review!
Estuve siguiendo un par de semanas sus picks pero solo se sumaban perdidas.

Al principio mandaba tres picks específicos a los que apostar, los cuales seguíamos pero el dinero fue bajando rápidamente.Al ver que los picks estaban dando malos resultados cambio de tipsters y empezó a mandar un montón de apuestas distintas para que nosotros eligiesemos sin criterio.

Es verdad que en esto siempre se puede fallar y puede que sea solo una mala racha pero yo personalmente he dejado de seguir las apuestas. Prefiero seguir a tipsters de verdad y no a uno que cobra por copiar picks de otros.

Dejo aquí la primera review!
Estuve siguiendo un par de semanas sus picks pero solo se sumaban perdidas.

Al principio mandaba tres picks específicos a los que apostar, los cuales seguíamos pero el dinero fue bajando rápidamente.Al ver que los picks estaban dando malos resultados cambio de tipsters y empezó a mandar un montón de apuestas distintas para que nosotros eligiesemos sin criterio.

Es verdad que en esto siempre se puede fallar y puede que sea solo una mala racha pero yo personalmente he dejado de seguir las apuestas. Prefiero seguir a tipsters de verdad y no a uno que cobra por copiar picks de otros.

Hola man, que tal son los tips de kosmo para apuestas ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás