Me ofrezco Grupo privado de Apuestas deportivas

• Autor Autor AXOLOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AXOLOT

AXOLOT

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
tjikocq.jpg

Buenas , hoy vengo a ofrecerles acceso a un grupo privado de apuestas deportivas , por el momento habrá 10 cupos con un valor de 10$ cada uno en lo que queda de mes, si se logran los 10 primeros antes del día 15 iniciaría el servicio , luego tendrá un coste de 25$ mensuales y llegara a haber 50 miembros para no quemar las lineas.

¿de que trata este grupo?

consistirá en 2 grupos , uno en el que se publicaran todos los tips y otro para el debate y donde se enseñara como apostar , durante el primer mes solo se darán tips personalizados para cada usuario para ver que funciona al 100% , ya cuando este funcionando de forma normal se darán toda la información y como hay que seguir paso a paso para administrar el bank y que nunca llegues a perder pero generalizada , ya que habrá malas rachas pero si sigues a rajatabla las instrucciones es prácticamente imposible perder

zZ58BW7.jpg
jzFZbXQ.jpg

aquí unos ejemplos de otros grupos con los que hemos trabajado , somos dos : yo , que me encargo de los pagos y administrar quien entra al grupo y promocionarlo y mi socio que es experto en generar ingresos con apuestas online , nosotros usamos un método con una casa de apuestas especial que esta limitada a X usuarios pero si este grupo va bien tenemos pensado abrir otro grupo con esa casa con un coste de 100$ mensuales .

Ejemplos de ganancias
podemos mostrar muchas mas cuentas ya que se queman las cuentas de bet365 , ese es otro problema pero al cual tenemos solución así que no os preocupéis

3OGH8r1.jpg
jISuQmN.jpg
7t5Uklo.jpg

Cupos libres :
1- [MENTION=145711]Blakmon[/MENTION] ✅
2- [MENTION=37290]novatico[/MENTION] ✅
3- [MENTION=146469]Shefinald[/MENTION] ✅
4- [MENTION=304]eliott[/MENTION] ✅
5- [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] ✅
6- [MENTION=33828]foxpan[/MENTION] ✅
7- [MENTION=60459]ArmArPa[/MENTION] ✅

podréis elegir si preferís un grupo de telegram o whatsapp , si os interesa dejad un comentario con la opción que prefiráis , aquí dejo un ejemplo de ayer mismo
473321ca9390120efdbda92c084c110c.png

Contactar por MP para mas información :encouragement:​

Última edición:
me interesa, permiteme hacerte 2 preguntas:

1. A que te refieres con 'podemos mostrar muchas mas cuentas ya que se queman las cuentas de bet365 , ese es otro problema pero al cual tenemos solución así que no os preocupéis '... no entiendo eso de que se queman las cuentas de bet365

2. Cual es el % de ganancias mensuales??

Un saludo :encouragement:

Me interesa. Pero antes quisiera saber el porcentaje de ganancias?

me interesa, permiteme hacerte 2 preguntas:

1. A que te refieres con 'podemos mostrar muchas mas cuentas ya que se queman las cuentas de bet365 , ese es otro problema pero al cual tenemos solución así que no os preocupéis '... no entiendo eso de que se queman las cuentas de bet365

2. Cual es el % de ganancias mensuales??

Un saludo :encouragement:

1- las cuentas de bet365 hay un momento en el que las limitan , por ganar demasiado dinero con ellas , pero tenemos todo listo por si necesitáis mas cuentas a un precio claro esta(baratas para la rentabilidad que se saca por cuenta ).

2- aqui se calcula por unidades es decir si inviertes 10 dolares y sacas 30-40 unidades tendrias 300-400€ siempre teniendo bank porque vas a perder también pero es bastante alta , todo eso se explicara mas detalladamente en el grupo
suele ser entre 30-40 unidades mensuales
[MENTION=171078]Makoki666[/MENTION]

1- las cuentas de bet365 hay un momento en el que las limitan , por ganar demasiado dinero con ellas , pero tenemos todo listo por si necesitáis mas cuentas a un precio claro esta(baratas para la rentabilidad que se saca por cuenta ).

2- aqui se calcula por unidades es decir si inviertes 10 dolares y sacas 30-40 unidades tendrias 300-400€ siempre teniendo bank porque vas a perder también pero es bastante alta , todo eso se explicara mas detalladamente en el grupo
suele ser entre 30-40 unidades mensuales
[MENTION=171078]Makoki666[/MENTION]

me interesa bastante pero no te entiendo en tus explicaciones :sorrow: , date cuenta que somos principiantes jajaja

No entendi eso de que si invierto 10 y saco 30-40 unidades, obtendre 300€/400€. Y yo me pregunto, que es la unidad??? O te refieres a los aciertos??

hay meses que hayais tenido perdidas??? O siempre habeis acabado en positivo??? :encouragement:

cuanto ganara cada uno ??

son ganancias fijas mensuales??

con 10$ cuanto tiempo duro ganando contigo?

me interesa bastante pero no te entiendo en tus explicaciones :sorrow: , date cuenta que somos principiantes jajaja

No entendi eso de que si invierto 10 y saco 30-40 unidades, obtendre 300€/400€. Y yo me pregunto, que es la unidad??? O te refieres a los aciertos??

hay meses que hayais tenido perdidas??? O siempre habeis acabado en positivo??? :encouragement:

yo de momento llevo ya 2 años y ningun mes ha salido negativo , pero si mucha gente que no hace un control del bank y pierde , no hay que volverse loco en ningun momento y hay que estar pendiente al movil o al ordenador para pillar las lineas altas ya que cuando nos lanzan un pick nosotros estamos trabajando en un bot que lo pase automaticamente por el grupo al instante , ya que las lineas bajan, los picks les elegimos de resellers y tipsters que tenemos . una linea puede estar en 1.9 y bajar a 1.5 o 1.4 pero si yo algun mes metiendo 200€ he llegado a sacar limpios 3.500€

- - - Actualizado - - -

cuanto ganara cada uno ??

son ganancias fijas mensuales??

con 10$ cuanto tiempo duro ganando contigo?

¿? creo que no has entendido el post

- - - Actualizado - - -

una unidad es ej :
yo tengo 10€ y los apuesto en tres apuestas:
1 apuesta de 1.5 , ya tengo 15 , otra apuesta de 2.5 con esos 10 , ya tengo 30 , ahora otra que pierdo 10 , pues tengo 20
pues ahi ya he ganado 1 unidad

Me interesa guardame un cupo, hablamos dentro de un rato para mas detalles

Hola , me interesa te mando mensaje privado. :encouragement:

Me interesa compañero, pero podría ver las estadísticas de tu socio el tipster?
Sólo están trabajando con bet365?
Saludos!!

[MENTION=158323]AlexaG[/MENTION] te envie mp .
:neglected::encouragement::encouragement::encouragement:

Me interesa guardame un cupo, hablamos dentro de un rato para mas detalles

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola , me interesa te mando mensaje privado. :encouragement:

no me ha llegado ningun MP

- - - Actualizado - - -

Me uno a la idea

como le he dicho al compañero [MENTION=37290]novatico[/MENTION] por privado los tips no les hace mi socio , son tipsters profesionales como komso , maziard , etc ... tenemos varios tipsters y estamos en varios grupos de resellers de apuestas y de ahí cogemos los que mas nos gusten , y también los que vengan directos por correo de tipsters muy buenos que ni les revisamos para que no bajen las lineas
y trabajamos con mas casas de apuestas pero ese sera otro grupo que haremos mas adelante ya que es un tema mas delicado , por el principio preferimos bet365 para conseguir las mejores lineas y no tener que dar instrucciones para cada casa de apuestas , pero si quieres trabajar con otra casa como veas eso es a tu elección 😉

- - - Actualizado - - -

[MENTION=158323]AlexaG[/MENTION] te envie mp .
:neglected::encouragement::encouragement::encouragement:

añadido a skype :encouragement:

:encouragement:

como le he dicho al compañero [MENTION=37290]novatico[/MENTION] por privado los tips no les hace mi socio , son tipsters profesionales como komso , maziard , etc ... tenemos varios tipsters y estamos en varios grupos de resellers de apuestas y de ahí cogemos los que mas nos gusten , y también los que vengan directos por correo de tipsters muy buenos que ni les revisamos para que no bajen las lineas
y trabajamos con mas casas de apuestas pero ese sera otro grupo que haremos mas adelante ya que es un tema mas delicado , por el principio preferimos bet365 para conseguir las mejores lineas y no tener que dar instrucciones para cada casa de apuestas , pero si quieres trabajar con otra casa como veas eso es a tu elección 😉

Perfecto compañero, entendido, me parece bien.

Me uno y dejaré una review detallada después de un mes de apuestas.
Saludos!!

Esperando una review, con que monto recomeindo uirse al grupo?

Esperando una review, con que monto recomeindo uirse al grupo?

recomiendo para ir sobre seguro con apuestas de 10$ tomandolo como stake10 200-400$
con apuestas de 100$ tomandolo como stake10 2000-3000$
el stake es el porcentaje del bank que se usa en la apuesta y varia de stake0,5 a stake10

una pregunta, los 10 primeros tendran un precio de 10 mensuales o despues de este mes todos pagaremos 25 al mes???

Mi otra duda es la antelacion con la que se nos va a avisar sobre las apuestas, cual es??

Por ultimo decir qie por lo que veo quieres tener un maximo de 50 personas, verdad??? Por ahora cuantos tienes??

Ahh, y tambien te queria preguntar si devolveis el dinero en caso de que un mes acabemos con perdidas, si me dices que si es porque sois muy buenos y confiais bien en vuestro metodo... Si pones esto en el post principal la gente se unira mas rapido :encouragement:

Un saludo

Última edición:
una pregunta, los 10 primeros tendran un precio de 10 mensuales o despues de este mes todos pagaremos 25 al mes???

Mi otra duda es la antelacion con la que se nos va a avisar sobre las apuestas, cual es??

Por ultimo decir qie por lo que veo quieres tener un maximo de 50 personas, verdad??? Por ahora cuantos tienes??

Ahh, y tambien te queria preguntar si devolveis el dinero en caso de que un mes acabemos con perdidas, si me dices que si es porque sois muy buenos y confiais bien en vuestro metodo... Si pones esto en el post principal la gente se unira mas rapido :encouragement:

Un saludo

este primer medio mes tendra un coste de 10$ luego seran 25$ al mes todos , hay algunas que se avisan con antelación y otras que se lanzan directamente para evitar perdida de lineas
por ahora tengo los que vayan saliendo aquí en el grupo ya hay 4 miembros añadidos
y no se devuelve el dinero ya que ese dinero se usara para contratar mejores tipsters , ademas así evito que entre gente que únicamente quiere entrar gratis y probar , ademas todo depende de como lo trabaje la persona , esto no es la gallina de los huevos de oro , si alguien lo trabaja puede sacar mucho dinero pero hay que seguir las explicaciones paso a paso , controlar y estar atento a los tips para que no bajen las lineas

Me interesa, me gustaría unirme al grupo y que deis más detalles. Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás