Me ofrezco Grupo privado de Apuestas deportivas

• Autor Autor AXOLOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, me gustaría unirme al grupo y que deis más detalles. Gracias!

ok te añado al grupo para mas info enviame un mp con un numero de telefono para agregarte al grupo de telegram :encouragement:

se ve interesante el tema, aunque yo estoy pez en esto de las apuestas, nunca he probado asi que.. seguro que meto la pata :ambivalence:

al final trabajare este primer medio mes solo con 5 usuarios para poder dar un servicio mas personalizado a estos usuarios y que dejen una review para el resto :encouragement:

pd: quedan 2 cupos libres

al final trabajare este primer medio mes solo con 5 usuarios para poder dar un servicio mas personalizado a estos usuarios y que dejen una review para el resto :encouragement:

pd: quedan 2 cupos libres

me parece perfecto tio, yo este mes estoy de examenes y pienso apuntarme a partir de febrero. Me voy a esperar a acabar examenes para apuntarme y asi me leo la review de los que hayan probado el servicio.

Por cierto, veo que eres de España tambien, pense que eras de Sud America.

Un saludo :encouragement:

me parece perfecto tio, yo este mes estoy de examenes y pienso apuntarme a partir de febrero. Me voy a esperar a acabar examenes para apuntarme y asi me leo la review de los que hayan probado el servicio.

Por cierto, veo que eres de España tambien, pense que eras de Sud America.

Un saludo :encouragement:

perfecto :encouragement:

venga , quedan 2 cupos libres , estamos a la espera de 2 personas mas para empezar a trabajar , ya esta el grupo de telegram listo y los 3 primeros que solicitaron el servicio

1 cupo libre nada mas y empezamos a trabajar ! :encouragement:

agregame soy nuevo en eso pero vamos aprender jeje [MENTION=158323]AlexaG[/MENTION]

Agregame a mi tambien 🙂

agregame soy nuevo en eso pero vamos aprender jeje [MENTION=158323]AlexaG[/MENTION]

Agregame a mi tambien 🙂

bueno , se ha llenado el cupo pero os agrego , enviadme un numero de telefono para añadiros al grupo de telegram :encouragement:

para este primer mes no va a haber cuota , era para evitar curiosos

cerrado hasta que dejen review los usuarios que van a participar

Ya te mande mi numero checalo gracias

Llegue tarde me interesa unas 2 veces aposte en bet365 y 1 perdi y otra gane espero que me tomen encuenta

Hola: ¿Estoy a tiempo de unirme al primer grupo? Me interesa conocer y entender tu propuesta, haré review.

de momento por este mes esta cerrado no se van a admitir mas cupos

Me apunto para el mes que viene gracias.

permanezco atento a la review de los compañeros para apuntarme en febrero :encouragement:

Igual estaré pendiente porque me interesa entrar

Una duda, cuantas apuestas diarias se hacen y que día es en el que más se hacen apuestas?

Igual estaré pendiente porque me interesa entrar

Una duda, cuantas apuestas diarias se hacen y que día es en el que más se hacen apuestas?

son todos los dias de 1-4 apuestas :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás